• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Amelia Alcántara que las amantes son la salvación del mundo

PorAdmin

Mar 14, 2021

Cuando hablamos de mujeres controversiales, hay que poner a la panelista Amelia Alcántara como la principal controversial.

Esta mujer cada vez que abre la boca es para lanzar proyectiles a pesar de que no es un arma de fuego es mas letal.

Esta vez la integrante de sin filtro radio show, Amelia Alcántara dejo saber a todos los que siguen la plataforma que sin ella o mejor dicho sin las amantes este mundo estaría perdido.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Según Amelia sin los amantes este mundo estaría perdido, ya que ellos son la salvación del mundo, y por eso deberían de hacerle hasta una estatua.

Muchos sabemos que en este mundo nadie muere moton, como decimos los dominicanos, pero hay que respetar a aquellas personas o pareja que son fieles.

Aunque quizás para la comunicadora Amelia Alcántara nadie en esta vida es fiel, ya que cada quien tiene su crush, y si ese crush le da la oportunidad nadie diría que no.

Y a pesar de que es supuestamente una mujer con pareja cada día demuestra más que a ella lo que en realidad le importa es el dinero y las cosas materiales.

Porque decir que sin los amantes el mundo estuviera perdido eso da de pensar muchas cosas.

Amelia Alcántara defiende a Fran reyes de Franklin Mirabal

Hacen varios días que el cronista deportivo Franklin Mirabal había arremetido contra el bachatero dominicano Frank Reyes.

Todo por el simple hecho de que el bachatero decidiera ponerse la vacuna para combatir el covid-19, sin que a este aun le tocara vacunarse.

Ya que el gobierno ha colocado un orden para poner las vacunas, donde los primeros fueron los médicos, siguiente de los ancianos mayores  de 60 años en adelante.

Lo que muchos cuestionaron la actitud del bachatero por haberse puesto la vacuna, cuando esa podía servir para una persona de la tercera edad, que se le haga difícil conseguirla.

Y la única persona de los medios de comunicación que cuestiono dicha actitud fue Franklin Mirabal, aunque en realidad fue porque este había agregado a su ex-Dianabel Gómez a un video musicar.

Cuando estos dos estaban pasando por una dura situación con relación al divorcio que ya estos habían presentado.

Luego de varios días de lo sucedido, hoy la comunicadora y panelista del programa sin filtro radio show, Amelia Alcántara salió en defensa del bachatero y termino dando su punto de vista.

Donde hasta el mismo Mariachi Budda dijo que al cronista deportivo Franklin Mirabal hay que tratarlo con psiquiatra.

Porque este le había dicho perro, y un sin numero de cosas más al Bachatero Frank Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!