Mié. Feb 21st, 2024

La famosa influencer mexicana Lupita Anaya quien es muy conocida en las diferentes redes sociales, deja saber al mundo la cantidad de dinero que le han ofrecido.

Lupita quien es una joven creadora de contenido principalmente de experimentos sociales, esta vez fue entrevistada por varias preguntas de sus seguidores.

Esta joven mujer cada contenido que lanza todos se le sugieren y con ello logra ganar miles de dólares a través de la plataforma de youtube.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Cabe destacar que todo su contenido va con el gusto de casi todos los youtube, ya que es un contenido bastante limpio y educativo.

Sin embargo en las preguntas que le hicieron los seguidores a la famosa influencer estaban, que si ella haría contenido para adulto, a lo que Lupita contesto diciendo que no, respetando a quienes lo hacen, pero a ella no le gusta ese tipo de contenido.

Otras de la preguntas fueron cual fue su peor experiencia en el delicioso?? Lupita expreso que no ha tenido una lama experiencia así ya que solo ha tenido 2 novios, pero a ella no le gustan las cosas grande!!, ya podrían imaginar sobre que hablamos.

Las preguntas no solo acabaron hay, esta respondió una pregunta sobre cual ha sido el regalo mas caro que le han hecho?

Dicho regalo fue una Camioneta del año, y se la mando un señor quien ella no conoce, y que ese mismo señor le había ofrecido la suma de 1 millón de pesos mexicano, equivalen a 48,256 dólares.

Lupita expreso también que le ofrecieron 5 millones de pesos mexicano, equivalente a 241,280 dólares, una cantidad bastante elevada 13.9 millones de pesos dominicano. su instagram es: @soylupitaanaya

Clic aquí para ver del video

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!