• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Llaman ñame a Sandra Berrocal

PorAdmin

Ene 21, 2021

Rep.Dom.- Al parecer la comunicadora de extremo a extremo Sandra Berrocal no aprenderá nunca.

Sandra quien es muy conocida en los medios de comunicación principalmente por trabajar en los medios Telemicro y por haber formado parte del programa radial Sin Filtro Radio Show deja mucho de que hablar.

Y es que esta mujer con más de 11 años en los medios de comunicación, aun sigue metiendo la pata donde no debería meterla.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sabemos que Sandra no es una mujer profesional, pero lo que si es cierto que con los años que tiene en la televisión, ya debería ser otra persona pero no es así.

Tras un video pudimos ver como a esa mujer donde se estaba desarrollando un tema sobre la situación de estados unidos, esta salta con algo que no tiene que ver con lo que la comunicadora Jessica Pereira estaba exponiendo.

Jessica quien hablaba sobre la toma de posesión del nuevo presidente de estados unidos Joe Biden, y sobre la decisión que tomo la plataforma de Twitter.

De colocar la cuenta del nuevo presidente Joe Biden en cero (0) seguidores, para así saber quienes decidirán seguirlos y quienes no.

Dicha cuenta de Twitter, se le había entregado al ex-presidente Barack Obama, con millones de seguidores, pero esta vez por primera vez, Twitter decidió que el presidente Biden comience desde 0.

Una vez Jessica Pereira culminar el desarrollo de lo que había estado exponiendo le cedió el espacio a Sandra Berrocal, para que esta exponga sus ideas.

Sandra expreso dijo, hola Jessica que lindo vestido traes hoy, como bien sabemos vienen muchos cambios en los estados unidos y vamos haber que pasara entre Estados Unidos y China; fueron las palabras de Sandra Berrocal.

Sin embargo las criticas no faltaron donde una seguidora de @lamonja1; dijo esa Sandra es un ñame pero es un ñame del malo del amarillo expreso g_monserat.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!