• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

A pesar de vender globos en las calles así enseña a leer a su hermano menor

PorAdmin

Ene 20, 2021

Rep.Dom.- A pesar del mal momento que se ha estado viviendo en todos los países del mundo, las ganas de echar hacia delante no falta en muchos.

Como es en el caso de estos 2 jovencitos, donde vemos que el mas adulto, quien se dedica a vender globos, enseña a su hermanito a leer mientras vende sus globos.

Dicha situación se esta viviendo en indonesia donde pudimos a preciar las ganas de tirar adelante de estos 2 grandes guerreros.

Los niños son seres curiosos por naturaleza, lo que significa que siempre están abiertos a aprender independientemente de su situación o antecedentes sin importar de donde vengan.

Un niño fue fotografiado enseñando a su hermano menor a leer mientras vendía globos al borde de la carretera en Indonesia, como lo mostró Andi Rihpan Ramadhana a través de la página OFICIAL MAKASSAR INFO Instagram.

Un internauta, que está familiarizado con los hermanos, compartió en la sección de comentarios lo siguiente:

«Para aquellos que preguntan dónde vende este niño, vende globos y máscaras faciales todos los días con su hermano menor frente al (supermercado) Top Swalayan en Kolaka Regency, Sureste de Sulawesi. »

La determinación del niño por aprender y la paciencia de su hermano para enseñarle mientras tiene que ganarse la vida es verdaderamente ejemplar, especialmente si se considera el hecho de que estos niños están dispuestos a sacar lo mejor de una situación difícil.

Esperamos sinceramente que los ciudadanos indonesios ayuden a estos hermanos comprando sus globos, ya que nadie sabe cuánto podrían necesitar los ingresos.

La conmovedora historia de estos hermanos realmente nos ha puesto las cosas en perspectiva. Al entrar en 2021, recordemos contar nuestras bendiciones y estar agradecidos por lo que tenemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!