Sin miedo al éxito los lujosos vehículos de Yailin que deslumbraran tu ojos

En su nueva escena profesional, Yailin interpreta un estilo de música diferente como lo es la bachata con el tema «Solo Tú y Yo», novedad que sacudió las redes sociales luego de escuchar por primera vez su voz con un ritmo diferente, que hasta ahora era un grande tiene receptividad.

En lo romántico sigue su camino tras separarse de Anuel AA, publicando momentos especiales en Instagram como mamá primeriza, nueva música y divirtiéndose en varios autos estacionados cerca de su casa.

Ahora contiene la respiración antes de visitar el horrible garaje de Yailin, que muestra algunos de los increíbles vehículos a su disposición para recorrer las calles de Estados Unidos con todos sus elegantes accesorios.

1) Bentley Bentayga

Revisa tu aliento antes de ver el garaje de mascotas de Yailin. El prestigioso Bentley Bentayga de $250,000, un SUV deportivo de 5 asientos, alcanza 0-60 mph en solo 4.4 segundos (0-100 km/h en 4.5 segundos). Velocidad máxima de 290 km/h (180 mph), bajo un
Potente motor V8, características llamativas cuando se conduce a gran altura.

2) Mercedes Clase G

El elegante Mercedes Benz Clase Gle es un deportivo perfecto que ofrece un motor turboalimentado de 6 cilindros y 3.0 litros, 429 CV y facilidad de conducción con maniobras avanzadas, alcanzando una velocidad máxima de 226 km/h y una autonomía de hasta 100 km/h. h en 6 segundos,
Ingredientes para satisfacer los deseos del famoso rapero.

3) Honda Cívic

El primer automóvil que condujo cuando era adolescente fue el Honda Civic, que compró en 25 Mil dólares que entrega un motor de cuatro cilindros de 182cv más la opción de caja de cambios manual de 6 velocidades, acelera de 0 a 100km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 203km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!