Yailin se borra el tatuaje de Anuel AA y comienza su nueva vida con su hija y su carrera musical (VIDEO)

«La verdadera cantante más viral» Yailin reveló a sus millones de fanáticos cómo se recuperan sus curvas a pocas semanas de dar a luz a su hija Cattleya, fruto de su última relación con el artista puertorriqueño Anuel AA.

A través de sus stories en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, compartió unos videos donde se le ve en una oficina con un retocador profesional y anunció que se someterá a algunos cambios para verse mejor tras su embarazo.

Yailin le quita el tatuaje a su ex

Después de posar junto a su patrocinador profesional, se tomó una foto de perfil sin editar para mostrar cómo se ve, y agregó «casi listo» y un emoji pegado para mostrar que está trabajando. . medicamentos para reducir

Luego giró la cámara hacia adelante y reveló lo rápido que pudo recuperarse de su condición antes de quedar embarazada, a pesar de estar muy sonrojada, lo que sugiere que pudo haber recibido un masaje intensivo.

Luego de que varios seguidores repostearan su revelación y sus videos, señalaron lo hermosa que es y otros dijeron que a través del dinero pueden invertir en estos cambios y recuperar su belleza tan pronto.

Recientemente se encuentra promocionando su sencillo musical «Solo Tú y Yo» junto al artista Shadow Blow con quien próximamente estrenará el videoclip oficial que grabaron hace unos días y que verá la luz muy pronto pero cuya canción tiene más de 3 millones vistas en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!