• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Manny Cruz y su esposa se van en llantos

PorAdmin

Jun 7, 2021

El interprete de merengue Manny Cruz , es un joven muy querido en el género a cual se dedica.

Se ha posicionado en poco tiempo al punto de ganar grandes premios y esto ha sido luego de separarse de la antigua agrupación AURA.

Donde fue uno de los vocalista principal. Ahora como merenguero le ha dado un color diferente al género y con su manera jocosa ha conquistado un público más joven.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Gracias a Manny Cruz nuestro merengue hoy día se mantiene vivo ya que en los últimos tiempos el dembow y la música urbana se ha hecho dueña de la radio Dominicana.

Pero Manny a pesar de todo ha sido muy bien aceptado en la radio y televisión y en el momento es su fama quien lo representa donde quiera que llega.

Además querido por muchos y ese cariño fue más que demostrado, cuando se vio en un momento muy difícil como lo fue el día en que su esposa la bailarina clásica Yeri peguero, quien al momento de dar a luz a su pequeña Montserrat se vio muy mal de salud por que el covid19.

Le comprometió los pulmones y se vio muy mal. Tanto así que fue entrada y solo un milagro podía salvarla.

En ese momento Manny pidió a sus fans y al país la oración por ella y en su rostro se notaba la gran preocupación que sentía. Y así lo confirmó en la entrevista que le dio a la comunicadora yate a Tavares donde dijo

Lo agradecido que estaba ya que Dios metió su mano y le devolvió a su esposa y a su pequeña sana y salva.

Pero lejos de esta prueba muchos desconocen que aparte de esa pruebe Manny y su esposa Yeri, con su primer bebé llamado mateo.

También tuvieron que batallar para lograr la salud de su pequeño quien nació con una condición de la cual solo se han detectado 100 en el mundo.

Y es que el pequeño nació con el brazo recto y con 2 dedos demás en una de sus manos. La pareja narró lo difícil que fue para ellos vivir esta situación tan desconocida para ellos. Detectaron a mateo con dímelia cubital o mano espejo.

Mateo nació sin meñique, sin pulgar y sin el antebrazo. Solo con la mitad del brazo la mano con 7 dedos y doblada hacia abajo.

La pareja tubo que sacar la fuerzas para sacar a su pequeño adelante, y poder realizarle varias cirugías para que su pequeño pudiera llevar una vida normal.

La pareja dijo lo bien que se sintieron al haber compartido con todos es experiencia. Manny por su lado agradeció a su esposa por la gran fortaleza que ella le brindó en ese momento tan difícil para el.

Y le dijo que si antes la amaba pues luego de esa experiencia la amaba mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!