• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Karen Yapoort responde; sigo siendo una chapiadora ahora nivel DIOS

PorAdmin

Jun 7, 2021

La comunicadora y presentadora de televisión Karen Yapoort, no chancea a seguidores que cada día intentan brillar con ella.

Sin embargo esta mujer cada vez que publica algo en su red social de instagram, no tardan los malos seguidores en arremeter contra ella de una u otra manera.

Karen Yapoort es una mujer muy querida por muchos aunque siempre hay alguien que le molesta el progreso del otro.

IMAGEN DE LO QUE DIJO KAREN AL FINAL DEL CONTENIDO

A pesar de dejar de trabajar en los medios de comunicación, hoy día esta gran y hermosa mujer se ha dedicado a su familia y a su esposo Edwin Encarnación.

Karen quien conoció a Edwin a través de un evento, este fue deslumbrado por la belleza de Karen, y de inmediato trato de conquistarla.

La verdad que el pelotero de grandes ligas Edwin Encarnación, fue quien exigió que en aquel evento, a quien el quería que lo represente era aquella mujer de pelo rojo, o mejor dicho Karen.

Hoy día ambos están felizmente casado y a la espera de su segundo integrante de su familia quien al parecer es una niña.

En el día de ayer pudimos ver como la actriz, modelo y presentadora Yapoort, publico en su red social de instagram lo siguiente:

Sábado lluvioso y toque de queda que hacen?? fue hay cuando un seguidor de esos frustrado le respondió eres una ex chapiadora. Karen respondió diciendo; sigo siéndolo!! ahora nivel DIOS!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!