• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Mariachi Budda da nombres de los artistas que están en Olla

PorAdmin

Jun 19, 2020

Mariachi pone claro a Nelson Javiel sobre los artista que tan en olla

Aurys Pineda mejor conocido en el medio del arte como Mariachi Budda es un personaje del medio radial y de plataformas digitales de República Dominica. Mariachi el cual a través de su cuenta de instagram a logrado aumentar de manera increíble sus seguidores después de participar junto ha J Balvin y Rosalía.

Mariachi es un  productor musical, locutor y creador de diferentes frases, el cual durante sus años de carrera se ha destacado por colaborar para la producción de diversos temas mundiales. Ha logrado viajar a distintas partes del mundo con artistas de talla internacional y no solo eso el artista también ha logrado ganar dos Latin Gramy.

Los artistas  que tan en olla según Mariachi Buda

Nelson Javiel (el cocodrilo) le realizo una entrevista al compositor Mariachi Budda, donde el joven influencer señalo que hay un sin números de artistas que han estado fronteando en las redes sociales con que ellos si tienen dinero, donde Mariachi expreso que las mayorías de los aristas de música urbana del país están en olla.

El mismo expreso que los que se han organizado en la industria de la música aun siguen recibiendo dinero pero los que han trabajado y no organizaron sus ideas están empeñenando sus prendas.

El artista dijo que una de las canciones que mas le esta dejando dinero es la canción de J Balvin y Rosalía, la cual se titula con altura la cual ya lleva mas de un billón y me dio de view en la plataforma digital de youtube.

El artista en la entrevista dijo que lo que mas lo satisface a el es el mano a mano con las personas, cuando el sube a una tarima es lo que mas le satisface,expreso que ese trabajo que el realiza no es como el de Cristian Casa Blanca y el pacha, que tienen que estar soltando dinero para que la gente le aplauda.

Mira aquí la entrevista completa que le realizo Nelson Javiel a Mariachi Budda

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!