• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Nació sin manos, pies ni boca y pocas opción de ser adoptada pero Dios no desampara sus hijos

PorAdmin

Sep 24, 2020

Una mañana la Familia Haya decidieron salir de campamento donde disfrutaron bastante ya que Nick la cabeza principal de la familia trabajaba bastante.

Nick quien es el padre de dos hermosos niños y la cabeza principal de la Familia Haya decidido reducir sus horas laborables para así compartir más con sus hijos y esposa.

Mientras disfrutaban Nick quien miraba sus hijos un poco intranquilo le dijo a su esposa.

Amor mientras observaba a nuestros hijos sentí que Dios puso una pregunta en mi corazón.

Una pregunta inesperada

Le dijo si uno de nuestros hijos estuviera del otro lado del mundo con una condición de indigencia (persona que no cuenta con lo suficiente para comer). Que tú harías??

Pues sucede que del otro lado del mundo si había una persona que lo estaba necesitando.

Nick y su esposa buscaron en internet y vieron a esa niña hermosa los cuales ni siquiera notaron sus complicaciones.

Era una pequeña niña llamada Melani de Filipina que nació sin manos, pies ni boca, con bastante complicaciones de salud.

Solo contaron con 300 dólares sin saber donde hallaran los 30 mil faltante

Solo vieron aquella niña alegre que a pesar de sus complicaciones tenia mucho amor para dar.

La pareja narro que a través de muchas oraciones se inscribieron en un programa de adopción de niños de Filipina con 300 dólares, sin saber de donde conseguirían los 30 mil restantes.

Pero su fe era tan grande que ha mediado del 2017 ya estaban haciendo el papeleo para tener la adopción de la niña.

Según se cuenta cuando Melani nació le dieron pocas probabilidad de vida, al momento de nacer la llevaron al refugio donde duro 10 años de su vida.

Espero durante esos 10 años quizás sin la probabilidad de que una familia la adoptara, pero cuando se entero que tendría una bella familia su mundo cambio rotundamente.

Tras transcurre el tiempo Melani ha crecido bastante, sé ha vuelto una adolescente excepcional, sin ninguna complicaciones de salud.

Melani ha sido sometida a diversas cirugías en su mandíbula y boca en estos últimos meses al igual que le pusieron prótesis en sus extremidades.

Esta familia sintió un llamado como si fuera el destino quien lo estuviera uniendo, pudo ser quizás un milagro o tal vez el buen corazón y la solidaridad de esa familia.

La verdad es que esta familia esta súper feliz con la compañía de Melani y sus dos hijos biológicos más pequeños. Familia Haya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!