• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Lo trataba mal simplemente por su apariencia

PorAdmin

Sep 25, 2020

A continuación le estaremos presentando la historia de un señor dueño de una tienda y de un indigente que al parecer cuidaba de ella.

Un señor dueño de una tienda quien podemos ver que un día al este abrir su pequeño negocio encuentra un indigente durmiendo en la afuera de su negocio.

Ese día el dueño de la tienda agarro una cubeta de agua y sin pensar que esa persona también es un ser humano le arrojo el agua este estando durmiendo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Y lo hecho fuera y lejos de su tienda, sin embargo una señora que tiene una tienda cerca de la del señor vio como este trataba al indigente.

Al siguiente día que este volvió abrir su tienda vuelve y encuentra al mismo indigente durmiendo en las afuera de su tienda.

Y esta vez el no le hecho agua, sino que lo pateo para que se levantara y se valla lejos de su tienda, donde una joven vio el gesto tan inhumano del sueño de la tienda.

Según se muestra el video el señor era tan malvado que un día estaba comiendo y viendo que el indigente velaba su comida no fue capaz de darle un poco.

Al siguiente día que este abre la puerta de su tienda siente que hay un mal olor y al ver al indigente durmiendo volvió y lo pateo.

La mañana del siguiente día cuando el señor abrió la puerta de su tienda no vio al indigente durmiendo en ese lugar.

El señor a pesar de su odiosidad y su mal genio hecho de menos que el indigente no estaba hay cuando él abrió la tienda.

Al llegar la tarde se fija que el indigente no ha dado señal de vida y este se empieza a preocupar.

El señor comienza a revisar las cámara de su tienda para ver que había pasado con aquel indigente que el le hacía mal.

Al mirar las grabaciones de la cámara se da cuenta que el indigente se enfrento a dos malhechores para que esto no robaran en la tienda de aquel señor.

Mientras sigue viendo las grabaciones también se percata de que aquel día en el que sintió el mal olor, fue una persona que se orino en la puerta de su tienda.

Sigue mirando y mira como aquella joven le regala un plato de comida, cuando este un día se la había negado.

El señor no volvió a ver más al indigente, porque este se enfrento en una pelea con aquellos dos malhechores para defender y cuidar la tienda de él y fue apuñalado.

 

Reflexión

Esto no enseña a no tratar al prójimo como animales por peor que sea su situación, tu no sabe si aquella a la que tu hoy le hace el mal es quien cuida de tu casa o tu negocio cada vez que tu va y descansa.

Siempre has el bien sin mirar a quien.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!