Jue. Feb 22nd, 2024

Rep.Dom.- El comunicador y animador Michael Miguel Holguín aclaró la situación al publico en general luego de que circulara en las redes la información de una supuesta fiesta clandestina donde varios artista hicieron acto de presencia.

Michael Miguel dijo que el fue citado para dar sus servicios como animador y que el muy feliz acepto ya que es padre de 4 niños.

Por lo que de inmediato se puso a disposición,  puesto que no le vio nada de malo a dicha fiesta  ya que esta no era una fiesta clandestina sino mas bien una fiesta familiar.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Expresó que la fiesta comenzó sus actividades a partir de las 4 y media de la tarde , pero que por causas ajenas a su voluntad su participación  tuvo que empezar a la 7 de la noche.

Dijo que días antes de dicha celebración el fue llamado y contratado para participar y que al hablar con el le dijeron que esta fiesta sería a partir de las 4 en la zona del Cibao, Santiago específicamente en tamboril.

Michael Miguel pide permiso para ir a una fiesta en Santiago

Y por tal razón pidió permiso a producción para que le dieran el permiso de salir un poco mas temprano para poder cumplir con dicho compromiso.

Holguín dijo que al llegar al lugar citado notó que aún no había movimiento por lo que decidió ir al club de tamboril junto a redames rodríguez para dar tiempo a que esta comenzara.

Expresó, que incluso pregunto a las autoridades del mismo tamboril donde seria impartida dicha fiesta y que ellos mismos le especificaron con lujos y detalles.

El animador dijo que se mantuvo en constante comunicación con la persona que le contrato para volver a tiempo al lugar y dar inicio al evento.

Hora en que comenzó la fiesta

Dijo que aproximadamente a las 7 de la noche arrancó y presento al artista urbano musicólogo , luego a Shelow Shaq a las 9 de la noche y que ya a las 10 de la noche nota que estaba un poco pasado de hora.

Debido a que el toque de queda es a partir e las 9 de la noche pero expresó que el nada mas era un simple presentador y sólo cumplió con su trabajo.

Y que en eso de las 10 y media de la noche empezó a motivar para presentar a Omega El Fuerte, pero el cumpleañero lo interrumpió debido a que ya la policía estaba fuera de la casa.

En un lazo de 10 minutos que fue interrumpido Michael Miguel Holguín dijo que la residencia se lleno de policía.

Por lo que el al ver que se llevaban a musicólogo el libro y a Shelow Shaq y demás  aprovecho el momento de la confusión y fue saliendo del lugar poco a poco se monto en su vehículo y se fue.

Michael Miguel dio a conocer su descontento con las autoridades debido a que dijeron en los medios que dicha fiesta era de personas no gratas.

Y que el en todo el tiempo que lleva de trabajo no permite que desacrediten su integridad como profesional ya que es un hombre serio y de trabajo.

Dijo que es penoso ver como en las redes sociales malversan las cosas y que había que ponerle un stop a eso.

Clic aquí para ver del video 

 

 

 

 

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!