• Mié. May 19th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Miss Colombia se cura con los cabello postizo de miss republica dominicana

PorAdmin

May 19, 2021

Luego de una larga travesía por ganar la corona de miss universo, resulto que quienes fueron las favoritas para muchos no lograron obtenerla.

Sin embargo muchos no se imaginaron de que la mexicana le daría tremenda sorpresa, al ser nombrada la miss universo 2021.

Muchos tenían la esperanza que tanto Perú como la republica dominicana, eran las que podrían batallar en la final por la corona y ser la mujer más hermosa del mundo 2021.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero lamentablemente no fue así, ya que este certamen aunque te consideren una de las favoritas no quiere decir que por eso seas la ganadora y eso se demostró el pasado domingo.

luego de que la dominicana Kimberly Jiménez venciera a 69 participante no pudo obtener la corona, aunque muchos dicen que lo que a ella no la ayudo fue su forma de responder una de las preguntas preliminares.

Cuando esta respondió que para ella ayudar a los demás no necesita un titulo, palabra que le costo bastante a la dominicana.

Pero lo que en realidad molestara de estos premios fue ver como la miss Colombia quiso brillar con Kimberly, posteando un mensaje en su cuenta de instagram diciendo lo siguiente:

No supero que miss republica dominicana ese pelo postizo de cola de caballo.

Comentario que le costo mucho a la colombiana ya que inmediatamente todos los dominicanos arremetieron contra ella.

Sin embargo la miss Colombia había expresado en un video que ella no lo dijo en mal termino, si no que le hubiese gustado verla sin la cola.

Miss Colombia Kimberly reyes le pide disculpa a los dominicanos

La misma pidió disculpa por dicho comentario a través de un video que colgó en su cuenta de instagram, donde también dijo que para ella miss republica Kimberly Jiménez es una mujer muy hermosa.

Y que le hubiese gustado mucho verla brillar como ganadora de miss universo 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!