• Mié. May 19th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Comunicador da consejo a Mozart antes de lanzar que le pida permiso a su ex

PorAdmin

May 19, 2021

Muchos sabemos que en los últimos años el artista Mozart La Para no ha estado en su mejor momento.

Luego de que este se separo de su ex-esposa Alexandra Hatcu a este en la música muchos dicen que no le ha estado yendo muy bien.

Tanto por motivos a la pandemia del covid 19, como también por su supuesta pareja Dalisa Alegria a los que muchos catalogan que le azaró la carrera artista.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Ya que este antes de estar con ella tenia varios temas musicales bien pegado en las calles, y era uno de los artista sin tasa de rechazo.

Sin embargo luego de su separación con la hoy influencer Alexandra mvp, muchos de las personas que antes le gustaba el artista hoy lo critican por haber dejado a su mujer y a su hija.

Muchos saben que el artista ha querido mantenerse en la palestra musicar pero últimamente no ha conectado con la gente, y cada vez que quiere sonar en algo su ex-pareja le apaga la luz.

Publicando ella algo para apagar el sonido de Mozart como también el de su actual pareja Dalisa Alegria.

Cabe mencionar que no es el único sonido que esta apaga, si no que también cada vez que en la rede se esta hablando de un tema que no es ni de Alexandra ni de Mozart, la MVP también apaga ese sonido.

Por otro lado el panelista Dj topo, quien es también conocido como Topo point, quien forma parte de la cabina de alofoke radio show, había expresado que Mozart antes de tirar un tema tiene que pedirle permiso a Alexandra MVP.

Este en dicho programa le envió un mensaje a Mozart diciéndole,; recuérdate Mozart que últimamente las mayoría de los artistas urbanos viven brechando para saber que es lo que su otro colega va a lanzar.

le dijo que ya esto no es como antes, que tu podía lanzar cualquier tema antes porque tenia la pampara prendía.

pero ahora antes de tirar un tema con la primera que el debe de hablar antes de lanzar un tema es con su ex-Alexandra.

VIDEO

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!