• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Mozart La Para Con Los Puntos Claros Sobre La Mesa Responde Todas Las Preguntas

PorAdmin

Jul 1, 2020 , , ,

Mozart La Para el artista que se ha mantenido de controversia en controversia

Erickson Fernandez conocido como Mozart la Para, joven intelectual, actor y cantante de música urbana, el cual a logrado ganar mas de 8 soberanos.

En las ultimas semana Erickson Fernandez ha estado involucrado en algunos chisme donde supuestamente tenia una querida embarazada.

Rumores los cuales se hicieron virales en las redes sociales, donde hacían mención a Dalisa Alegria, a la cual apodaron como Ramonita.

Muchos seguidores del artista no creían ciertos rumores de la joven embarazada hasta que tanto el como la supuesta amante desmintieron lo que se especulaba.

Erickson Fernandez o mejor dicho Mozart La para hace quizás un año o mas atrás estuvo una relación de varios años con Alexandra Hatcu.

Joven italiana que decidió salir de su país para vivir en la República Dominicana con quien era su pareja Mozart La Para.

Ambos durante varios años tanto de relación como casado procrearon su primera y hasta el momento única hija de ambos a la cual le llamaron Charlot.

La tiradera de Mozart y el Lapiz Conciente

Desde hacen varios años siempre ha existido la disputa entre ambos artistas el cual uno es denominado el papa del rap dominicano y el otro el rey de la improvisación.

Lapiz Conciente siempre se ha visualizado como uno de los raperos dominicanos mas humilde en la industria, el cual fue criado por su abuela PALIN.

El artista sinceramente siempre se ha mantenido bajo perfil, la verdad es que el Lapiz Conciente ha dado poco de que hablar de el.

Hace aproximadamente un mes donde en un canal radial el cual por profesionalidad no mencionare el nombre, hizo una llamada el manager del artista Mozart la Para.

Al mismo le preguntaron que opinaba sobre la tiradera entre ambos artista a lo cual el respondió que el no sabe por que Lapiz le tiro a Mozart, y que la canción del guason ya estaba grabada y no estaba dirigida para el Lapiz pero se le pego un bolazo.

También le preguntaron que cual de los dos artista tiene mas dinero,a lo cual dijo yo no se lo que tiene el Lapiz pero yo tengo, una Tahoe 2020, un Mercede Benz 2020 y una tundra 2018.

En una entrevista dada al artista Mozart en el programa de extremo, expreso que el vídeo del guasón ya estaba echo que esa canción no era para el pero se le pego su pelotazo.

También expreso que en su nuevo álbum musical tiene colaboración con muchos artistas internacionales, tales como: Akon, Chris Brown entre otros.

Vídeo de la entrevista Completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!