• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Las hermosas Palabras de PALIN para su nieto el Lapiz

PorAdmin

Jul 2, 2020 , ,

Lapiz Conciente el nieto de de PALIN.

Avelino figueroa el cual fue invitado al programa de Buena Noche con el presentador Nerson Javiel (el cocodrilo) Lapiz el cual es un artista de música urbana dominicana.

El mismo ha evolucionado el genero de una manera que nadie se ha podido imaginar, ha sido el pilar del genero, ya que cada nuevo talento se inspira en el Lapiz Conciente.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El artista ha sido una persona reservada que no se ha visto involucrado en problemas como en los que se ha visto el artista chimbala, Mozart La Para y varios mas.

Responsabilidad del Lapiz con el micrófono

Lapiz a parte de ser un cantante, es compositor, a rreglista musical y empresario el cual ha lanzando al mercado su propia marca de ropa.

Esta vez estaremos hablando sobre la entrevista que se le realizo al artista en el programa de uno de los mejores presentadores que tiene la televisión dominicana Nelson javier.

El artista le expreso al comunicador que se ha caracterizado por que su forma y sus letras son profundas y a la vez coherentes, dice que el busca ventanas en vez de espejo para inspirarse.

Dijo que el comprende la responsabilidad social que el tiene con el micrófono y trata de llevarle a los que consumen su música un mensaje diferente a lo que llevan otros artistas de música urbana.

El cocodrilo le pregunto en una ocasión si el es comunista, a lo que el Lapiz respondió que no es comunista pero si es partidario de la revoluciones y de los cambios dentro de los partidos establecidos. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El Lapiz expreso que el creció en un lugar católico y se considera católico ya que esa ha sido la creencia que el ha estado viendo durante todo su crecimiento.

Las hermosas palabras de PALIN para el Lapiz

Expreso también que en cada proyecto que el desarrolla siempre pone a el nombre de Dios de primero ya que nada de lo que pasa en su vida fuese posible si no pone a Dios ante todo.

Nelson Javier expreso que el artista Lapiz Conciente es uno de los artistas que mejor da una entrevista, osea que el artista es muy bueno dando entrevista, porque se expresa bien y siempre tiene respuestas coherente a las preguntas que se le realizan.

Durante la entrevista Nelson Javier le presento algunos amigos que hablaron muy bien del artista, los cuales dijeron que Avelino Figueroa es un joven de un corazón tan grande que no le cabe en el pecho.

Actualmente el artista esta bien pegao donde sale en Colaboración con Musicologo the Libro, Sujeto oro 24 con el tema que esta encendido en las plataformas digitales llamado tu eres duro pero por tu casa.

También tiene otro tema donde sale en colaboración con el artista Bulin 47, Don Miguelo con el tema Lo Vibro de la autoria del macorisano Don Miguelo.

Abuela del Lapiz Conciente lo sorprende con unas hermosas palabras que le sacaron las lagrimas al artista

Si te descuida tu también puedes llorar al ver  el siguiente VÍDEO

Por esta razón es que a Lapiz no le gusta que cojan a palin en su boca

Estuvimos viendo también una entrevista que le hicieron a Palin la abuela de Lapiz Conciente donde esta expreso que su nieto siempre a sido una persona muy obediente.

Dijo que ella quería que el fuera medico pero el le dijo que no le gusta eso y ella lo dejo tranquilo. Expreso también que un día hasta la cabeza le partió sin querer y salio desasitia para el hospital.

Palin dijo también que ella fue quien le puso el Lapiz, y que un día fue a comprarle una cuna pero el quería una bicicleta pero el dinero solo daba para la cuna.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!