• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Un milagro en la ciudad de New York

PorAdmin

Jun 5, 2020

 New York presenta  cero casos de muertes por el covid-19

El coronavirus no a querido dar tregua en los Estados Unidos, en medio de un clima de tensión a nivel nacional por las multitudinarias protestas que se ha generado por la muerte de George Floyd, según expertos, podrían dar paso a una segundo ola de covid-19 en el país.

Con un comportamiento desigual por estados, la pandemia sigue avanzando y cobrando vidas en estados Unidos, Según informo NBC News este miércoles, en el país hay 1,92 millones de casos confirmados, de los cuales 110,000 son las personas que han fallecido.

Un día de buenas Noticias para Los Estados Unidos

La ciudad de Nueva York marcó este miércoles un importante punto de modulación en su batalla contra la pandemia del coronavirus  (covid-19) en el cual no se reportaron nuevas muertes por el COVID-19 por primera vez desde el 12 de marzo,según datos del Ayuntamiento de la gran metrópolis, una de las más afectadas por la pandemia.

El número diario de muertes por el coronavirus en el estado estadounidense de Nueva York alcanzó este viernes un nuevo mínimo, 42 personas fallecidas en la última jornada, algo que las autoridades atribuyeron al comportamiento de la ciudadanía y por lo que llamaron a la cautela ante las multitudinarias protestas anti racistas.

En su rueda de prensa diaria sobre el coronavirus, el gobernador Andrew Cuomo informó que hubo diez muertes menos que el día de ayer miércoles, hasta 42, y la cifra de hospitalizados sigue bajando mientras prácticamente todo el estado ya ha reabierto y tres de sus regiones entran esta semana en la segunda fase por la buena marcha de sus indicadores.

Medidas tomadas por el estado de New York para disminuir los contagios

La pregunta que le hicieron de como logro que disminuyan los casos en la ciudad de New York

La respuesta del gobernador fue la siguiente, Yo no hice nada la gente del estado ha cambiado radicalmente su manera de comportarse miren el progreso. El número más bajo de hospitalizaciones hasta la fecha’, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!