Jue. Feb 22nd, 2024

En los últimos tiempos los celulares se han hecho imprescindibles en la vida de las personas.

Ya que son muchas las herramientas que estas ofrecen a los usuarios que optan por adquirir dichos aparatos.

Los celulares han llegado para que darse ya que facilitan casi todo. Esto porque desde tu teléfono celular te abres un mundo debido a que en tus manos tienes la posibilidad de ver, escuchar, y crear un sin número de cosas.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Desde que el celular llegó a la vida de los seres humanos, se han visto en peligro de extinción, muchos medios de comunicación ya que el teléfono celular los agrupa a casi a todos dígase: televisor, radio, correo, y hasta computadora.

Por medio del teléfono celular puedes comprar, vender y otras cosas más que antes eran un real dolor de cabeza para muchos.

Es tanto así que desde tu celular puedes ver lo que hacen tus hijos en la casa si no estás ahí. Esto por que la tecnología avanza y por medio de cámaras puedes controlarlas y mantener el contacto en vivo con tus hijos si por algún motivo estás lejos de casa.

Son muchas las cosas que estos aparatos ofrecen pero así como nos facilitan la vida pueden ser letales en la convivencia con nuestros seres queridos.

Esto por que muchas personas se vuelve tan a pegados a estos teléfonos que olvidada que existe una vida que está por encima de estos aparatos.

Se dice que hay personas que sin notar pasan aproximadamente el 90% de las horas de su vida diaria enfocados en dichos aparatos y se descuidan de lo más importante que es estar en contacto con la realidad.

En resumen el teléfono celular acercan a la los que están lejos y alejan a los que están cercas.

Como es el caso de una jovencita que se ha hecho viral luego que hiciera un video donde le reclama a su madre atención y que se olvide del celular para que juegue con ella.

En el video la jovencita dice ella cree que ese celular es más importante que su hija refiriéndose a su mamá .

Y sus palabras han conmovió a todos y nos ha hecho reflexionar más sobre el uso excesivo de estos aparatos.

parte de lo que expreso: yo soy tu hija yo soy humana, no se como son las madres tienen un teléfono y tienen una hija.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!