• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

David Ortiz Rompe El Silencio De Todo Lo Que Ocurre Junto A Tony Dandrades

PorAdmin

Jun 24, 2020

David Ortiz decide hablar sobre la doble vida que ha llevado durante 23 años

El ex-pelotero de grandes ligas David Ortiz expreso y dio sus declaraciones acerca de lo que lo están acusando, el cual ha sido acusado de desalojar a su propio hijo de una residencia que tiene cerca de la playa en la provincia de samaná, pues sucede que la abuela del hijo del Big Papi le pidió al niño que grabara la situación donde el papa llega y le da una hora para que salga de la vivienda.

Dicho vídeo el cual acusan a David se ha echo viral y el mismo ya esta hasta en univision. En una entrevista que se le realiza David Ortiz  el mismo dice que en ningún momento el fue con la intensión de desalojar a su hijo, si no lo contrario el dice que quería pasar días con su hijo ya que tenia mas de 5 meses que no compartía con el.

La realidad de un David Ortiz tranquilo

En el vídeo en realidad se visualiza un David Ortiz tranquilo sin usar ningún tipo de agresión ni verbal ni física hacia la abuela de su hijo, pero según la abuela de su hijo informo que el llego de una forma agresiva dándole una hora para que salgan de la vivienda.

Ortiz se expreso en una entrevista en la cual se fue en llanto donde decía me han partido el alma nunca imagine a mi hijo en contra mía, no se por que lo han puesto en mi contra si el es un niño cariñoso, dulce muy amable e inteligente.

Entrevista dada a su amigo Tony Dandrade

David le dice a Tony que es lamentable lo que ha estado sucediendo en su vida privada, y nunca se imagino que cuando el llego a su residencia que tiene en samaná se produjera ese espectáculo, y mucho menos una señora la cual no tiene nada que ver con lo que ha estado pasando entre el y su ex-pareja.

Creo que fue de mucho atrevimiento en la forma en la que ella se refirió sobre el ex-pelotero, el deber de la señora era simplemente ceder a la petición de David ya que ella era la que estaba invadiendo la propiedad ajena.

David Ortiz decide contarle la doble vida que ha llevado durante 20 años (VÍDEO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!