• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Chico Sandy hace un llamado a David Ortiz y Mozart la para

PorAdmin

Jun 24, 2020

El mensaje de Chico Sandy hacia David Ortiz

Chico Sandy dice que David Ortiz tiene que ponerle un limite a su humildad, que el es una persona muy humilde, sencilla, amable intachable etc.

También dice que no es bueno que empañe todo lo que el a logrado,expreso que lo mas probable es que el Big Papi aun no sabe quien es el que quizás el no sepa en realidad quien es David Ortiz. Dice que lo que el esta diciendo es por que el ama a David Ortiz y que el mundo también lo ama.

»El mundo en realidad ama a David, y quieren verlo como lo que el siempre ha sido un ejemplo de superación, una persona que siempre ha ayudado a los necesitado, una persona que ama a los niños, es mejor que salga del circulo de personas toxicas que lo rodean y que le ponga un limite a la humildad».

Chico Sandy le pidió que por favor no empañe lo que tu siempre ha sido, eres una persona que muy probable entres al salón de la fama y no seria bueno que dañen su imagen con chisme barato, que ya deje el de tu a tu con esas personas que quizás el interés es hacerle daño.

Sandy expreso también que quizás el no disfruto su juventud como debía ya que cuando una persona empieza a jugar pelota lo someten a tener una disciplina y una restricción que hoy puede que eso le este haciendo daño, pero que aun así todos quieren ver el David Ortiz de ante siempre humilde y sin conflictos.

El Mensaje de Chico Sandy hacia Mozart La Para

Chico Sandy dice que Mozart es un tipo que solo se dedica a trabajar, y que siempre ha estado bajo perfil, pero que también lo han criticado porque el entiende que el artista en realidad tiene que activarse mas en las redes sociales y seguir dándole a mor a su fanaticada aun en tiempos como este.

 

Dijo que los artistas y figuras están expuesto a criticas por medio de comunicación, y entiende que hay criticas que vienen con veneno y esos que te critican con veneno son personas envidiosa que quieren tener lo que el tiene.

Expreso que hay artistas que no aguantan la presión de los haters y no ve bien que Mozart le haya mencionado la madre a los seguidores o  haters que a el lo critican,expreso que es mejor ignorar o bloquear a las personas que vienen con critica con veneno.

Mira aquí el vídeo

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!