• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

El pacha no cree que Luis Abinar haya dado positivo al covid-19 y lo reta a que se vuelva hacer la prueba pero esta vez en su programa

PorAdmin

Jun 11, 2020

Pacha reta a Luis Abinader a realizarse nuevamente la prueba del covid-19 pero esta vez en su programa

El comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, afirmó este jueves a través de un vídeo el cual colgó en sus redes sociales donde reta al Candidato Presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, hacerse nuevamente la prueba del covid-19. Luis Abinader  el cual el día de ayer miércoles colgó un vídeo donde le hacia saber al pueblo dominicano que había dado positivo al virus.

Muchos seguidores del Candidato Abinader se preocuparon por dicha noticias y le hicieron saber que aun siguen con el y deseándole pronta recuperación. Al igual el Candidato Gonzalo castillo el cual pertenece a la oposición le escribió un mensaje deseándole pronta recuperación.

El presidente Danilo Medina también se solidarizo con el Candidato Abinader deseándole pronta recuperación y que dios pase sus manos sanadora en el.

Pero no todos al parecer tienen el mismo sentimiento. El comunicador Frederick Martinez estuvo diciendo en un vídeo, que el país no necesita un presidente débil si no lo contrario un hombre fuerte ,filme y exitoso, señalo que si  Luis Abinader de verdad dio positivo al covid-19, el lo invita a su programa el próximo sábado 13 de junio del presente año.

Dijo <cito al presidente Abinader a mi programa de televisión pegate y gana con el pacha> para que la gente dejen de estar rumorando, que el presidente invento esa noticia para tapar lo sucedido en la provincia de azua y lo de la supuesta extradición del político vinculado al narcotráfico del PRM.

»Según el pacha la noticia del candidato anunciar que tiene el covid-19, fue por la supuesta baja que tuvo de hasta un 30% en las encuestas anteriores, el cual supuestamente tiene preocupación por esa baja y por no salir a las calles a dar la cara con esta pandemia que ha estado azotando al país.

Dice que el pueblo dominicano no es tonto y que es justo que el presidente el cual abajado mas de 20 punto se vea obligado a llamar la atención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!