• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Pacha demanda a univision y a Tony Dandrades

PorAdmin

Jun 1, 2020

 Se llena de odio el Pacha y demanda a Tony Dandrades y a Univisión

Frederick Martínez (El Pachá) esta presentando una demanda a la cadena Univisión y al periodista Tony Dandrades por discriminación y descredito contra la televisión dominicana ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), institución que rige la televisión en los Estados Unidos.

Tras una entrevista que se le realizo al Periodista Dandrades, en el programa Me Gusta De

Noche con johel Lopez, ha venido teniendo esta controversia donde solo el pacha se sintió ofendido, en el cual al parecer ningún otro comunicador y presentador de televisión dominicana han salido a presentar ni hablar nada en contra de la entrevista que tuvo Dandrades.

 

Días estimado de la respuesta de la demanda a Univisión y a Dandrade

El Pacha dijo que en los próximos cinco días tendrá una respuesta de parte del organismo americano por lo que demandó la suma a la planta televisora de Univisión por cinco millones de dólares para ser distribuidos entre los propietarios de canales de televisión, clase artística y productores de contenido dominicanos.

“Nuestros abogados se han apoderado del caso ante la FCC, que es la institución que rige en los Estados Unidos los medios de comunicación, con relación a la denuncia de discriminación y de descrédito a los programas de televisión que se producen en la RD”, dijo Pacha.

La demanda de cinco millones para distribuirselo a Presentadores y dueños de programa Dominicanos

En ese comunicado, Frederick  aseguró que la cadena Univisión “tiene que compensarnos en dinero a los dueños de programas, a los técnicos, a los artistas dominicanos porque desde el 2017  uno de sus talentos, que tiene más de 20 años llamado Tony Dandrades se ha dado a la tarea de desacreditarnos”.

Por lo que se armado una campaña “sistemática” en contra de los canales locales diciendo que la televisión dominicana es una “vergüenza y que da pena, que la televisión dominicana no sirve”. Recordando que las palabras de Dandrades, fueron que hay programas de televisión dominicana que lo que se han dedicado es a la vulgaridad

»Según pacha la cadena hispana de la televisión han perdido rating y lo han acaparado la televisión dominicana»

Frederick también informo que toda esta situación viene a colación de que la cadena hispana ha “perdido rating, y como consecuencia la a cogido la televisión dominicana” poniendo de ejemplos: Televisión Dominicana tales como, Telemicro, Súper Canal, Dominican View, Tele Quisqueya y Canal América, canales que transmiten los programas dominicanos en los Estados Unidos.

El presentador de “Pégate y Gana con el Pacha” sostuvo que el ochenta por ciento de la plantilla de Univisión está basado en los mexicanos lo que significa que los dominicanos, puertorriqueños, salvadoreños, colombianos, venezolanos, peruanos, ecuatorianos, argentinos, costarricenses, nicaragüenses, “estamos siendo discriminados por la cadena Univisión” porque su enfoque es sobre los mexicanos.

Demanda a Dandrades y Univisión

“La denuncia que hacemos, y la demanda publica que tendría tener respuesta en menos de cinco días por la FCC o por la cadena Univisión, entiéndase, iríamos a la corte, iríamos a los tribunales a reclamar una compensación económica donde pedimos que le entreguen de un millón a cinco millones de dólares a los dueños de canales, a los artistas dominicanos de 500 mil dólares y yo Frederick Martínez (el Pachá), mi familia, mis hijos, mi entorno ha sido muy afectado como figura porque muchos hay tener miles y millones de seguidores se han dado a la tarea de apoyar al señor Tony Dandrades con este descrédito a la televisión y a la marca Univisión”.

Vídeo de la demanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!