• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Dos familias cogen niños equivocado y 4 años mas tardes se juntan

PorAdmin

Oct 4, 2020

Gracias a Las redes sociales un padre pudo dar con el paradero de su verdadera hija, quien al parecer fue tomada por otra familia.

El hecho ocurrió en Barranquilla Colombia en el hospital E.S.E hospital niño Jesús. El padre narra que desde el primer día que vio a su supuesta hija notó algo raro pero no dijo nada ya que la emoción tenía invadido.

Pero dijo que comparó los rasgos de sus otras hijas productos de su matrimonio con otra mujer y vio que la niña no se le hacía suya.

Ya que sus otras hijas nacieron con unas características similares y al buscar Esa característica en la recién nacida no la encontró.

Pero los años pasaron y aunque la trató como su hija e incluso la declaró como tal había una gran inquietud en el por lo que decidió hacerle una prueba de paternidad, la cual resultó que el y la niña tenían un 99.9 de incompatibilidad.

Cosa que lo molestó bastante al Punto de ir y reclamarle a la madre de la niña quien con toda seguridad afirmaba que la niña era del.

Por lo que José Hernández supuesto padre le hizo la siguiente propuesta a esta madre. Pues si no tienes dudas lo ideal es que tu también te hagas la prueba de paternidad.

Así salimos de dudas por lo que la madre acudió rápidamente y procedió sin ningún tipo de duda.

Pero lo que no imaginó es que el resultado fue el mismo que el de José, un 99.9 negativo era el resultado.

Cosa que asusto a ambos ya que si esa no era su hija de quién entonces? Así que los dos decidieron acudir al hospital en busca de respuesta y a partir de ahí iniciaron la búsqueda de su hija biológica.

Ya estando en el hospital exigieron una lista de todos los bebés nacidos ese día y fue ahí que dieron con una niña que había nacido con pocas horas de diferencia a su supuesta hija.

Por lo que con el nombre de la madre, este padre ansioso buscó en las redes sociales y fue allí donde vio a la mujer con una niña de edad similar a la de su hija y tan Pronto la vio dijo que esa niña era suya.

Así que desde ese momento hizo todo lo necesario por reencontrase con la niña.

Aunque la niña Salomé la cual criaron como suya la amaban de igual forma, era muy importante para ambos ver a su hija biológica la cual la supuesta madre llamó Saray.

José Hernández narró que le escribió rápidamente y esperó con ansias la respuesta de la mujer, respuesta que tardó 20 días.

Decidieron hacer una segunda prueba para confirmar todo y todo quedó muy claro ambas niñas fueron intercambiadas en el año 2015.

Y no solo hasta el 2019 fue gracias a José que pudieron percatarse. Hoy en día Salomé y Saray con viven como hermanas.

Los Padres se turnan para que así ambas puedan adaptase a convivir con la idea de que tienen 2 madres y un padre que las Aman bastante.

fuete oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!