• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Pastor llama a Dalisa a no casarse con Mozart La Para

PorAdmin

Feb 2, 2021

Rep.Dom.- El mundo de la farándula sigue botando chispa, pero esta vez en la farándula se ha metido un pastor.

Para nadie es un secreto que Mozart y Dalisa Alegria se van a casar, y quizás aun no se han casado por motivo a la pandemia del coronavirus.

Donde el pasado año era que estas dos grandes figuras, tenían planeado lanzar su reality de lo quesería su boda, pero por la pandemia todo se ha atrasado.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero aun nada de eso se ha cancelado si no más bien que lo tienen pausado hasta que todo esto pase, y se pueda lanzar por todo lo alto su reality show.

Aunque sabemos que esto para mucho no es muy aceptado, ya que desde que Mozart se declaro con Dalisa perdió muchos seguidores.

Ya que para muchos el artista fue quien flaqueo en dicho matrimonio que contraía con la influencer Alexandra Hatcu, pero la verdad de dicha separación no se sabe de un todo.

Pero al este declararse con la actriz y empresaria Dalisa Alegría para muchos fue el artista quien metió la pata.

No es nada común que muchos critiquen la relación del artista, lo que si es un poco raro es que un pastor opine en dicho tema.

En tendemos que lo que Dios unió no lo se para el hombre, quizás por esa razón es que el pastor se sintió un poco molesto.

Este pastor le hizo un llamado a la actriz Dalisa Alegria donde le decía que no se case con Mozart La Para, ya que este es un hombre casado.

Dijo escucha Dalisa Alegria, si tu no quieres pasar hacer Dalisa tristeza no te cases con Mozart porque Mozart y Alexandra Hatcu están casado ante los ojos de Dios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!