Rep.Dom.- En los últimos meses la plataforma de Alofoke Radio Show, ha implementado la palabra de Dios una vez en la semana.
Donde este segmento está a cargo del pastor y cantante Marcos Yaroide, quien ha sido muy criticado tanto fuera de la religión a la que pertenece y predica, pero aún más dentro de ella.
Debido a que este manda un mensaje distinto y de amor a los que sacan un momento para escucharle.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Pero aun así Marcos Yaroide es uno de los pastores más controversial, porque su manera de predicar según los mismo cristianos dicen que esté es muy libertino.
Muy diferente a la manera de predicar a los llamado Rabacucús, quienes de manera radical predican.
O mejor dicho arrecian sin pelos en la lengua contra cualquiera que a su entender no hace las cosas conforme a la palabra de Dios y o a la doctrina que ellos imponen a sus fieles seguidores.
Por esta razón Santiago Matías organizó un debate entre las dos doctrinas para entender sus puntos de Vista.
Pero al final no hubo concordancia entre Marcos Yaroide y el pastor Santiago.
Aún así es muy obvio entender que tanto los Rabacucus como Marcos Yaroide exageran mucho al llevar el mensaje.
Porque los Rabacucus condenan de manera agresiva y cruda y Marcos yaroide con amor exagera al hablar de las libertades que existe en el cristianismo.
Y esto quedó más que demostrado cuando en el día de ayer respaldó a la agrupación de música secular Aposento Alto.
Quienes adoran a Dios específicamente con música urbana y están desacuerdo en que tatuarse no es nada.
Uno de los integrantes de dicho grupo mostró muy orgulloso su tatuaje y el otro situando un versículo y dijo que bíblicamente no está demostrado que si alguien se tatúa se irá para el inferno.
Es decir que la biblia no quiere decir que si te tatúas desobedeces a Dios.
Así que el chico del tatuaje dijo que ya tenía dos años con el, y que el no iba de acuerdo con los cristianos que tienen un molde en su cabeza de Dios muy herrado.
Agregó que la vida es muy corta, para limitarse hacer lo que a el le gusta sólo porque algunas personas se puedan sentir mal u ofendidos.