• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Pedro Botello dijo que el gobierno ha estado comprando legisladores para que se apruebe nueva vez el estado de emergencia

PorAdmin

Jun 9, 2020

Rueda de prensa de Pedro Botello

Pedro Botello, dice que la lucha del 30%, no se trata de nada mal intencionado, pero tienen que comprender la situación del pueblo, cuando te llega la factura de la luz, teléfono, colegio alquiler de la casa etc. Como es posible que el gobierno diciéndole a un pueblo quédate en casa, donde no le ha dado ningún tipo de beneficio a los ciudadanos, »sera que el quiere que se mueran de hambre.»

View this post on Instagram

de emergencia en CD | El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (@partidoprsc ) por La Romana, Pedro Botello, denunció en la mañana de este martes la distribución de más de 100 millones de pesos, a fin de que los diputados aprueben una extensión al plazo del estado de emergencia. “Se están ofreciendo altas sumas de dinero para aprobar (la extensión) el estado de emergencia, se está hablando de más de 100 millones de pesos, y hay legisladores que ya han sido tentados. Yo tengo el nombre de esos legisladores”, sostuvo. Continúa leyendo esta noticia entrando a nuestra página web www.elnuevodiario.com.do o haciendo clic en el enlace de nuestro perfil. #elnuevodiariord

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

Retifico que tienen diputados de todos los partidos que han estado apoyando la propuesta del 30%. la confrontaciones y las confrontaciones son necesaria, soy una persona que escucha para evitar cualquier tipo de conflicto. También dijo que el fin de semana realizo algunas visitas sorpresa a las instituciones  retienen los fondos de la afp.

Dijo que el es incapaz de jugar con la dignidad de un pueblo,dijo que se están aprobando mas de 100 millones de pesos para aprobar el estado de emergencia, dice que le han propuesto dinero a muchos legisladores que no tienen ni voz ni votos para participar.

Coronavuris afecta al Diputado Pedro Botello

Expreso que ha estado afectado 3 veces por el coronavirus y nadie lo ha sabido, he realizado té y vapores y me lo he bebido y me eh curado, dijo que dará los nombre de legisladores que el gobierno ha estado ofreciéndole dinero para que se apruebe el estado de emergencia.

Recordó que el marte 16 de este mismo mes habrá un encuentro en el congreso para los que apoyan el 30%. Y para el domingo 21 quiere que todos los ciudadanos que apoyan el proyecto de ley del 30% lo estara esperando en las afueras del congreso nacional.

Las factura de la CDE le juega mala jugada al Diputado Botello

El legislador por el Partido Social Cristiano (PRSC) Pedro Botello, dijo que el recibo de la luz le llego de cuarenta y cinco mil pesos, que el no sabe como demonio esa factura subió hasta ese extremo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!