Jue. Abr 4th, 2024

Hoy 8 de marzo se celebran en muchos países el día internacional de la mujer, y hoy es uno de esos días que nuestro país se siente orgulloso de celebrar dicho día, de aquella mujer trabajadora.

Pero la influencer rumana Alexandra Hatcu a parte de sentirse orgullosa de ser una de esas mujeres, también se siente orgullosa porque un día como hoy 8 de marzo nació su primogénita Charlotte.

Quien fue procreada por el amor que un día tuvieron y sintieron Alexandra Hatcu y su ex-pareja Mozart La Para.

Y así lo hizo saber la rumana en influencer Alexandra Hatcu, donde demostró su amor hacia su hija posteando así un hermoso mensaje junto a su hija Charlotte.

Primero madre , después mujer!!… Hoy es tu cumpleaños #8 y no lo puedo creer lo rápido qué pasó el tiempo.

Que más decirte hija que tu no lo sepas…. eres la bendición más grande que Dios me ha enviado a mi vida.

Eres mi fuerza , mi luz y el verdadero amor de mi vida! Tu brillas donde sea que vas , tienes un talento innato, eres tan dulce, hermosa , orgánica !! Un corazón bondadoso… inteligencia única y a la vez tan sensible!!!

Tu lo eres todo!! Mi cómplice !!! Me siento orgullosísima de ti, gracias por permitirme ser tu madre!!  que Papá Dios te siga llenando de mucha vida, salud, amor.

Que puedas cumplir cada meta y sueño en tu vida. Amen; fueron las palabras que le expreso Alexandra mvp a su única hija.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!