• Lun. Mar 8th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Mujer se quita todo frente al palacio para que le den sus prestaciones laborales

PorAdmin

Mar 8, 2021

Una mujer decidió  quitarse la ropa frente al Palacio Nacional en reclamo de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones les pague sus prestaciones laborales (MOPC).

La señora quien fue identificada como Wendy Josefina Hernández , de 49 años de edad, dijo que su decisión de quitarse todo fue porque está cansada de reclamar y nadie le hace caso.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Explicó que en el Ministerio de Administración Publica le hicieron los cálculos y les corresponden 210 mil pesos y a la fecha nadie le da respuesta.

Lo ocurrido sucedió alrededor de las 8:00 de la mañana. La mujer se coloco en la avenida Doctor Delgado hasta donde intervino una patrulla de la Policial para que se retire del lugar ya que alteraba el orden público, sin embargo fue apresada.

Los agentes de la Policía arrestaron a la señora Josefina y la condujeron al destacamento de San Carlos en el Distrito Nacional, donde está detenida.

«Que me den mis prestaciones laborales de 16 años de trabajo», decía la señora la mujer frente a los militares de la Guardia Presidencial.

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *