• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Rubby Pérez se va en llantos

PorAdmin

Mar 11, 2021

El interprete de la sobreviviré, Roberto Antonio Pérez Herrera, mejor conocido como Rubby Pérez, hablo poco en una entrevista dada a Nelson Javier el cocodrilo.

Rubby quien hablo un poco de sus inicios donde antes de ser un artista soñaba con ser un pelotero de grandes ligas.

Pero el destino de este gran artista estaba trazado a ser un gran artista, al sufrir una lección en su pierna izquierda en un accidente automovilístico.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sin embargo su sueño no quedo tronchado ya que gracias a Dios y a las habilidades de su hermano menor Neifi Pérez, firmo con los Rockie de colorado un equipo de grandes ligas.

Dándole a si ese regalo a su hermano Rubby Perez.

Rubby Perez es uno de los merengueros dominicano con una larga trayectoria musical ha logrado dos éxitos en las listas de Billboard.

Su álbum homónimo «Rubby Pérez» pasó dos semanas en la lista Tropical, alcanzando el puesto #15, y su tema «Enamorado de ella» fue #29 en el Latin Charts, y el mismo junto con el zuliano Omar Enrique.

Esta vez el artista se presento a buenas noches, programa conducido por el mas grande comunicador y productor dominicano Nelson Javier.

Y fue en dicho programa donde el artista se desplomo en llanto al escuchar una canción interpretada por su hija.

El artista quien ha sido fuertemente golpeado por la vida con altas y bajas, demostró que no es una persona ruda sino una persona bastante cansilla y consentimientos.

video completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!