• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Don Miguelo donara el más de 500 mil pesos para Eitan

PorAdmin

Mar 10, 2021

Buenas tardes mi gente este mensaje va para los padres del pequeño Eitan Abreu, aquel niño que hoy esta pasando por un mal momento.

Yo voy hacer un aporte para ustedes de la siguiente manera, la primera fiesta que yo firme, cual será de hoy a mañana que me estarán llamando para una actividad.

Y el 100% de las ganancias de esa fiesta se la voy a donar al pequeño Eitan Abreu, y esperar en Dios que ese angelito salga de ese mal momento.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Felicidades para ti Eitan y esperamos en Dios que le devuelva nuevamente la felicidad a tu familia, esas fueron las palabras del artista de música urbana Don Miguelo.

Este artista de tan buen corazón no es la primera vez que se solidariza con aquellas personas que han estado pasando por un mal momento.

El caso de el niño Eitan, tiene varios días circulando en las redes sociales en donde sus padres han solicitado una ayuda a todos los dominicanos para poder trasladarlo a los Estados Unidos. Y así poder dar el tratamiento que necesita al pequeño.

Eitan fue diagnosticado con Meduloblastoma a pesar de su corta edad, es un héroe quien cada día sigue luchando.

Meduloblastoma

Es un tipo de c4nc3r en el cerebro que comienza en la parte del cerebro llamada cerebelo. El meduloblastoma es el tipo más común de t-m0r cerebral c4nc3roso en los niños.

El meduloblastoma es un tum0r cerebral c4nc3ros0 (maligno) que comienza en la parte baja del cerebro, llamada cerebelo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!