• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Rubia del toque de queda mejor comunicadora que Sandra Berrocal

PorAdmin

May 13, 2021

Mientras era entrevistado en el nuevo programa radial esto no es Radio.

Del equipo de Santiago Matías alofoke el comunicador mamola, dio varias declaraciones entre ellas dijo que Frederick Martínez El Pachá no está apto para aspirar a ser nominado para Obtener el gran soberano.

Premio otorgado a la excelencia y trayectoria de quien es elegido. Dijo que el Pachá como presentador es el mejor pero que se ha degradado en los últimos tiempos.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Habló también de la rubia del toque de queda y dijo que está se ha ido desarrollando excelentemente en el área de la comunicación y que ha sabido aprovechar la gran oportunidad que se le ha dado.

Al igual que el Hony Estrella quien también forma parte del equipo Esto No Es Radio dijo que ha escuchado el programa donde labora la rubia del toque de queda y el mismo mamola y dijo que es bastante Bueno.

También expresó que es muy cierto que la rubia del toque de queda se sabe manejar muy bien en el área que se le ha confiado.

Pero mamola interrumpió e hizo comparación entre la rubia del toque de queda y la ex comunicadora del programa de Extremo a Extremo Sandra Berrocal.

Inclusive puso a la comunicadora Hony Estrella a elegir entre las dos, cual para ella era mejor comunicadora y Hony no eligió a ninguna. Dando a entender que ninguna son elegibles para ella.

Así que mamola continuó diciendo a viva voz que Toky es mejor comunicadora que Sandra, por la razón de que Toky como llaman a la rubia del Toque de queda, tiene menos tiempo que Sandra en los medios y ha sabido comunicar y expresarse mejor que ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!