Dom. Abr 14th, 2024

Toxic Crow, fue invitado al programa de alofoke radio show, y puso en su puesto ar empresario Santiago Matías conocido como alofoke.

Razones por la comparación que hizo el influencer sobre comparar a el artista el Alfa con Juan Luis Guerra, donde decía que el artista Alfa es una persona más influyente que Juan Luis Guerra.

Matías quien a través de su cuenta de twitter, había dejado bastante claro que actualmente el exponente urbano el Alfa, tiene más numero y es mas influyente que el cantautor Juan Luis.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Publicación que indigno mucho a los dominicanos, al este hacer una comparación tan fuera de lugar, donde lo catalogaron como una persona ignorante.

Pues el influencer al invitar al empresario y también cantante Toxic crow, pensó que este estaría de su lado ya que conoce mucho sobre la industria musicar, pero no fue a si.

Crow expreso, que esa comparación nunca debió haberse hecho, porque Juan Luis Guerra es un artista que todos los grandes artistas de otros países sueñan con tener un tema con Juan Luis.

Dijo también que el alfa para poder llegar donde hoy día esta fue a base de llamadera a artistas de Puerto Rico para que le ayudaran.

Dijo también que si a Juan Luis Guerra le da para números no habría artista que le cayera atrás, y los números del Alfa el lo triplicaría.

VIDEO

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!