• Mié. Nov 23rd, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

venezolano de la boda del pueblo más feliz que nunca porque salió el divorcio VIDEO

PorAdmin

Jun 8, 2021

Hoy finalmente los integrantes de la boda del Pueblo, hicieron oficial su separación, luego de que si filtrara en las redes sociales de que ambos se habían dejado por supuestas infidelidades de ambas partes.

Pero lo que detonó todo fue el hecho de que Juan Manuel Ávila saliera en las redes sociales hablando Mal de quien en ese momento Era su esposa y madre de su hija la joven Yaritza Alexandra acosta.

En dicho video Juan salió junto a su madre y su Hermana diciendo que no necesitaba los papeles dominicanos y que ya no quería que Alexandra lo buscara más.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Echo que conmocionó a todos puesto que gracias a los dominicanos el pudo conseguir muchos beneficio cuando decidió casarse con Alexandra y Lugo salir hablando así del Pueblo dominicano pudo crecer el desagrado de todos.

Después de este echo salió a la luz las relaciones extramaritales que este sostuvo mientras estaba con su esposa. Además que está lo encontró con otra mujer y a la hora de la separación el la sacó de la casa y la mandó a dormir junto a su hija en un colchón en el piso de la madre de Alexandra.

Pero peor aún cuando le dieron la oportunidad de hablar y arreglar las cosas este en la entrevista solo habló Mal de la que fue su esposa y madre de su hija.

Pero el karma existe y las personas que lo ayudaron se unieron e hicieron que el devolviera su hogar a su ex pareja y a su hija.

Y además le regalaron una cirugía estética a Yaritza poniendo la muñeca. Y aún así este continuó molestando diciendo en un video que no le gustaba el plástico.

Fue muy Mal manejada la separación de estos jóvenes y por ser la boda del Pueblo, su relación fue muy expuestas al publico.

Pero al parecer hoy ya están oficialmente divorciados y ambos se veían de muy buen humor ya que según el abogado que llevó el caso dijo que los dos llegaron a un acuerdo por su pequeña hija.

Sonriendo los dos pusieron Punto final a lo que un día fue la Pareja del pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!