• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Ana Carolina expresa todo

PorAdmin

Jun 7, 2021

Después del gran revuelo luego de que la, Modelo, y presentadora de televisión Ana Carolina haya compartido en sus redes sociales que se estaba separando de su pareja, el artista urbano Musicologo el libro.

En un post en su cuenta de Instagram escribió lo siguiente:

ya no estoy con musicólogo y no me pregunten porque, no daré más explicaciones al respecto.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

A raíz de esta publicación surgieron las especulaciones, y la que más llamó la atención de Ana Carolina, es que las razones son que el artista, sostiene una relación con otra mujer desde hacen más de 3 años y que incluso la chica está en estado de embarazo.

Esos rumores no son de Ahora ya que cuando Ana carolina estaba en su ultimo trimestre de embarazo, una paginera muy famosa en Instagram dio la primicia, pero Ana al parecer no le creyó.

Pues la misma pagina terminó de abrir la caja de pandora y asegura que el artista aparte de la amante que ya tiene tres años de relación también tiene a otra y asegura que tiene todas las pruebas de que este hasta la ha montado en la guagua de Ana carolina.

Para corroborar dijo que tiene imágenes y demás hiervas aromáticas. Por su lado Ana carolina negó y a la vez confirmó que esas fueron las razones diciendo que musicólogo es un buen hombre que no fue por una tercera persona que se dejaron.

Pero también dijo que desde el principio de la relación este le fue infiel y ella aguantó por su familia.

Pero que y estaba cansada de lo mismo. Expresó su que no negaba que la situación era muy difícil y que estaba sufriendo mucho.

Pero que estaba sanando para volver y ser la misma. No voy a negar que me duele, que estoy sufriendo, pero la vida sigue.

Por lo menos musicólogo siempre me respetó y me dio mi lugar, simplemente ya me canse de esperar un cambio y no ver resultados.

Decidí en esta etapa de mi vida ser feliz y quitar todo lo que me hace dañó. Musicólogo no me hace Feliz.

VIDEO minuto 7:25

CLI A QUI PARA VER EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!