• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Sandra Berrocal; prefiero besar a Fausto Mata y a Manolo Ozuna pero a Raymon pozo no

PorAdmin

Jul 3, 2020 , ,

Sandra Berrocal dispuesta dice que ni loca besa a Raymond Pozo

La comunicadora Sandra Berrocal mediante una entrevista que se le realizo en el programa vale por 3 el cual es transmitido por telesistema 11 todos los sábado a las 12 del medio día expreso lo siguiente.

Pues le cuento que Sandra mediante la entrevista  y las duras preguntas que le realizaban tanto Manolo Ozuna como el Naguero fue muy profesional en todas sus respuestas.

Según Sandra dijo en la entrevista que ella en el programa de extremo cobra por encima de los 60 mil pesos dominicanos cada mes, pero sin embargo ella no ve ese dinero por los compromisos que tiene con los bancos.

También le hicieron la pregunta de quienes de las chicas extremas son amigas y quienes no. esta respondió que no tiene amiga si no compañeras de trabajo.

Pero luego cambio la respuesta diciendo que todas sus amigas aunque en realidad sabemos que en realidad estas chicas no se llevan de un todo bien.

A sandra le preguntaron que a cual de de actores y presentadores tanto de televisión como del cine ella no se atrevería a besar.

A esta le mencionaron algunos nombres tales como: Raymond Pozo, Miguel Cespedes, Fausto Mata, John Berry y Manolo Ozuna.

Esta con mucho titubeo dijo que estaría dispuesta a besar a Fausto Mata, al mismo Miguel Cespedes y hasta a Manolo Ozuna, pero a Raymon Pozo no!!!!

Lio entre Dj Nabil y Sandra berrocal

Nabil DJ es un joven comunicador y dj, que trabaja para el programa de Alofoke radio show, el joven lleva mas de 9 años siendo dj y conociendo a Santiago Matias Alofoke.

El Joven vivió un tiempo en los estados unidos donde también fue Dj en varias discotecas de latinos en el condado de New York.

Su vida como Dj surgió en un momento que el no se imagino, según Nabil en una entrevista expreso que a el siempre le ha gustado la música pero no estaba en su mente lo de ser un Dj.

Su oportunidad para ser Dj

Dicha oportunidad se da a que un amigo de el el cual si es un Dj tenia que hacer una diligencia, el cual llamo a su amigo nabil para que le cubra durante varios minutos en la discoteca.

Nabil expresa que para un joven querer ser dj lo primero es que tiene que gustarle bastante la música y a la vez tener consistencia.

Considero que uno de los mejores dj que el conoce y que es un experto en la música es DJ SCUFF, porque produce, mezcla, conoce todo sobre la música y el lo considera el mejor dj.

El gran gesto de Nabil

Expreso que para el es un gusto trabajar con las estrellas con quien hoy en día trabaja, los cuales son, Santiago Matias, Jesica Pereira, Dotol Nastra y El Chico Sandy el cual lleva mas de 20 años en la radio nacional.

Nabil es un joven que en realidad no se mete con nadie, si se fijan en el programa de Alofoke Radio Show es un joven tranquilo que hace su trabajo en paz y tranquilidad.

Según se ha estado rumorando hacen varias horas el joven fue apecosiado físicamente por la ex-comunicadora del programa de extremo a extremo Sandra Berrocal en el parque mirador Sur, donde en realidad no se reconoce bien la situación de porque fue que le dieron su pecosa al joven.

Algunas personas informan que el percance fue por un simple comentario de un famoso »TÉ» con el que la ex-comunicadora trabaja. al parecer a la Berrocal no le gusto dicho comentario y apecosio físicamente al joven dj.

Berrocal la cual supuestamente también andaba acompañada de su actual pareja el cual es un cantante de música urbana muy reconocido en el país Crazy Desing donde se podría decir que ambos son culpables de dicho percance.

Sandra explica lo que en realidad sucedió

Sandra dice que desde hace tiempo el joven en el programa para el cual el trabaja siempre la menciona a ella y le sigue la corriente a Rony imenez.

El cual al parecer ella nunca le a caído bien, ella expreso que ella fue muy calmadamente a hablar con Nabil donde le pregunto que si el la conocía el cual le respondió que no.

Según Sandra le pregunto varias veces si el la conocía y su respuesta era no hasta que el vio que el artista Crazy Desing se acerco a la presentadora entonce en ese momento al parecer ya el supo quien era y le dijo ahora si se quien eres.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!