• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Mozart La Para dice que ya no le interesa este mercado ya el consiguió lo que quería aquí

PorAdmin

Jul 2, 2020 , ,

El verdadero interés del artista Mozart La Para

Mozart La Para durante una entrevista dada al programa de televisión dominicana de extremo a extremo expreso que ya a el no le interesa trabajar mas su música en república dominicana.

El artista expreso que ya el ha logrado lo que quería en el país y que tiene su mente centrada en el extranjero, aunque aquí solo ara algunas fiestas.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El artista que ha sido victimas de varios escándalos en el medio artístico y de la farándula también hablo sobre el reality de su boda.

 

Donde tanto el y su actual pareja Dalisa Alegria han decidido pues ya ponerle fecha a su futura boda.

Expreso que ha estado trabajando en su álbum donde tiene colaboraciones con artistas internacionales, pero tiene seis tema que lanzara fuera del álbum a los cual llama los anillos.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Mozart quien también ha estado en una guerra lirical entre el y el artista Lapiz Conciente los cuales llevan bastante tiempo de enemistad.

 

Sobre su producción musical ya esta lista y esta estaría disponible para la primera o segunda semana del mes de agosto del presente año.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El artista expreso que ya a el le da igual lo que digan los demás, ya que esta en una etapa mas madura de su vida, que si lo que dicen ahora fueran en los tiempos de antes si el se enojaría.

También hablo sobre algunos artista lo cual expreso que hay muchos artistas los cuales no son envidioso y le gusta ver como el otro crece en el mundo de la música.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Según el artista Mozart dijo, que no todas las colaboraciones son buenas, hay colaboraciones que en realidad no dan resultado porque quizás esa persona no era la indicada para estar en esa canción.

Lo importante de las colaboraciones es que tu encaje en esa canción y que el publico de ambos artistas puedan conocer la trayectoria de cada quien.

El artista expreso que para un cantante se pueda internacionalizar mundial mente no solo cuenta de buena música si no de muy buena inversión.

VÍDEO DISPONIBLE

»Si no quieres ver el vídeo completo adelántalo hasta el minuto 13:26»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!