• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

se extenderá el programa fase, Quedate en casa y pa ti

PorAdmin

May 25, 2020

Se extiende el programa Fase, Quédate en casa y Pa ti

Según se informa que el presidente Danilo Medina tras un comunicado estuvo informando su interés de extender los programas fase, quédate en casa y hasta el mes de noviembre, con la finalidad de que las familia dominicana sigan recibiendo el aporte de alimentos y de efectivo, ya que por culpa del coronavirus miles de familias se han visto afectada por la pandemia y aun así, muchos se han quedado sin empleos, el mandatario también dijo que se le estará ayudando hasta el mes de noviembre para que en los 6 meses que faltan puedan ayudarse hasta poder conseguir un nuevo empleo.

Se extienden Programas Quédate en Casa y Fase hasta junio | Somos ...

Quédate en casa

Gobierno continuara su programa para seguir ayudando al pueblo dominicano

“A los trabajadores que se mantienen suspendido, el Gobierno le seguirá ofreciéndoles un apoyo de hasta RD$8,500 y a los que están trabajando se les dará RD$5,000 como ayuda para completar su salario”, informo nuestro mandatario.

»Dijo» nunca había imaginado que durante mi periodo de gobierno nuestro pueblo se viera afectado por una situación tan difícil como lo fue esta donde estaba a dos meses de culminar mi mandato como presidente, la situación surgió en el peor momento donde nuestro país estaba a dos meses de celebrarse las elecciones presidenciales, donde los ciudadanos estaban concentrado en política y no en fenómenos naturales dijo el mandatario.

Cómo saber si es beneficiario del programa Pa' Ti? | Otro Poder

A partir del discurso del presidente Da­nilo Medina, se modificará el decreto que crea el programa FASE, y Quédate en casa, para permitir que otras instituciones co­mo las universidades y las empresas de comunicación se beneficien de la ayuda estatal.

Recordó que el aporte no solo sera para los que tienen la tarjeta de comer es primero, quédate en casa, y fase, también estarán incluidos los del ultimo programa que el mandatario creo »pa ti’‘el cual fue creado para ayudar aquellos trabajadores independientes como salones de belleza, Barberias, Centros de Internet, Sastrerías, y un sin numero de negocios mas los cuales serán  beneficiados.

Como serán Beneficiados hasta el mes de Noviembre

El mandatario según explico que las empresas que aplicaron para el programa FASE tendrán que actualizar el formulario que se completo anteriormente para así agregar los empleados que se incorporaron en el ámbito laborar y a los que aun siguen suspendidos, así el gobierno sabrá a quien seguirle depositando la ayuda de los 8.500 pesos y los que recibirán los 5.000 pesos.

Programa Pa' Ti | Remolacha - Noticias Republica Dominicana     Cómo saber si eres beneficiario del programa Pa' Ti? – DiscoSuave ...

Los independiente solo tendrán que registrarse en la plataforma, colocar el nombre de su negocio , dirección y identificación, los cuales en un plazo de 24 hora se le estará dando respuesta, si esa persona esta agregada algunos de los programas ante mencionado sera declinado inmediatamente, recuerden que aunque la persona no estén en ningún programa por solicitud propia verificar si están agregados en la lista de algún familiar de ser así tampoco sera beneficiado.

Aplica aqui

2 comentarios en «se extenderá el programa fase, Quedate en casa y pa ti»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!