• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Toxic Crow, le hace un llamado a persona que se liquido 5 funda de cemento y 24 block

PorAdmin

May 24, 2021

El empresario y artista de música urbana Enrique Caonabo mesa, mejor conocido como Toxic Crow, se molesto, por un supuesto robo en su empresa.

Muchos conocemos al artista urbano Toxic Crow, por su gran trayectoria en la música urbana, principalmente del rap dominicano.

Es un artista que desde sus inicios siempre ha cantado rap, junto al empresario y artista lápiz Conciente.

AL FINAL DEL CONTENIDO SE ENCUENTRA LO QUE DIJO TIXIC CROW

Luego de más de 13 años en la música el artista, quien también dedico su carrera como productor musicar de varios artista principalmente la carrera de su esposa La Insuperable.

Quien gracias al gran manejo y apoyo de su esposo Toxic Crow, ha llegado mucho mas lejos que muchas artistas femenina, con más tiempo que ella en la música.

Crow, desde hacen varios años a tras se ha dedicado a vienes raíces, construyendo apartamentos, rentándolo y vendiéndolo, y de esa manera es uno de los artistas urbanos con más dinero hasta el momento.

Sin embargo al parecer en su constructora hay al gunas personas que son mañoso ya que el artista publico un mensaje en su red social de instagram haciendo un llamado o mejor dicho una advertencia.

El mmg, que se robo las 5 funda de cementos y los 24 blocks de la construcción de la torre, ya te tengo ubicado en la cámara nos vemos en la fiscalía; expreso el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!