• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Natti Natasha junto a su esposo muestran su hija a todo el mundo

PorAdmin

May 24, 2021

Gracias a Dios la artista urbana dominicana Natti Natasha pudo traer al mundo a lo mas preciado que una mujer puede tener en la vida.

Luego de una larga batalla para poder tener un hijo, Dios le hizo sueño realidad, Natti había expresado que desde hacen varios años había intentado tener hijo, pero según algunos doctores le habían dicho que ella no podía dar a luz.

Sin embargo la ultima palabra a todo esto la tiene Dios y luego de varios años, Dios le concedió el deseo de ser madre junto al productor musicar Raphi Pina.

FOTO AL FINAL DEL CONTENIDO

A pesar de durar 9 meses embarazada la artista nunca se desconecto de sus seguidores eh incluso estuvo más activa que nunca.

tanto así que les concedió con cierto en vivo a través del sitio web de facebook, donde en el primer día se unieron a la transmisión en vivo 700 mil personas.

Y al otro día cuando la artista realizo una repetición de lo vivido se unieron 1 millón de personas al live.

La artista mediante el proceso de su embarazo, le dio la oportunidad a sus seguidores de que escogieran el segundo nombre de su hija, para a si hacer una combinación entre la madre de su pareja y la madre de ella.

Luego de eso realizo una colaboración con la joven artista Becki G, donde disfruto y hasta bailo.

Luego de eso llego la hora de traer al mundo a su primogénita quien llevara el nombre de vida Isabelle.

Fue tanta la emoción que el productor Raphi Pina inmediatamente colgó un mensaje en instagram, junto a Natti cuando ya esta iba a entrar al quirófano.

Luego de horas de espera, todos sus seguidores pudieron ver el hermoso rostro de aquel angelito que hoy forma parte del mundo.

La artista quien había prometido presentársela a todos sus seguidores, lo cumplió y a través de la foto publicada también dejo un mensaje. cual dice lo siguiente:

Les Presento el sueño más grande que puede recibir una mujer @queenvidaisabelle, Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami.

Pesé 6.8 Lb con 20 “ y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!