• Mar. Mar 30th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Sandra se quilla por la perdida de su cartera de su propio vehículo

PorAdmin

Mar 30, 2021

La comunicadora y emprendedora Sandra Leticia Berrocal expreso a través de su red social de instagram que se le habían liquidado una cartera valorada en la suma de casi 7 mil dólares.

Según lo que expreso Sandra su cartera se encontraba dentro de su vehículo y cuando ella regreso no encontró su cartera al parecer se le habían robado del vehículo de ella.

En el video que ella subió a su red; dijo que ella no sube personas extrañas a su vehículo y que de el se la robaron.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Lo más extraño de todo esto es como una persona se cojera una cartera, si ni siquiera romper el cristal del vehículo, ya que en dado caso que lo hayan abierto, tendrían que tomarse tiempo y a parte de todo eso, también se vería forzado.

Mucho cuestionaron dicho video como una falsa, ya que a nadie se le ocurre dejar algo de tanto valor en un vehículo y a parte el vehículo no se vio alterado en ningún lado.

Lo que pudo haber sido una falsa de Sandra para así querer llamar la atención y en dado caso que fuera verdad tendría que investigar a los que ella monto en su vehículo en ese transcurso.

De todos modos la comunicadora pudo poner la querella, de objeto robado aunque se duda de que en realidad a parezca ya que al parecer nadie abrió su vehículo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!