• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Prefirió mejor vivir en una funda antes que vivir con su hijo

PorAdmin

Ene 28, 2021

Rep.Dom.- A medida que pasan los meses la pobreza aumenta a nivel mundial. Esto a raíz de la pandemia por el covid 19.

A finales del 2019 se escuchaba hablar de un virus que tenía en pánico una ciudad en China.

Fue en el tercer mes del año 2020 que todo el mundo, ya estaba preparándose para lo que podía darle un giro a toda la humanidad.

Por lo que la económica en muchos países se puede decir que ha ido en decadencia a medida que pasan los meses.

Debido a esto es muy común encontrar en las diferentes redes sociales historias conmovedoras que han estremecido al mundo y se han hecho viral.

Por la simple razón de que el hambre y la necesidad de poder sobrevivir y salir adelante han sido la motivación de muchos para reinventarse.

Lo más inquietante es que son los envejecientes quienes han tenido que cargar con la parte más pesada, ya que son muchos lo que hemos visto que se han tirado a la Calle a buscar la forma de sustentarse y sobrevivir.

Por esta razón hoy les nostramo como una anciana optó por irse a vivir a la Calle ya que no contaba con los recursos necesario para vivir dignamente.

Sonia quien a sus 60 años tuvo que optar por fundas de plásticos para poder refugiase de las fuertes lluvias ya que no tiene donde vivir.

Nunca deja a su perrito

Lo más conmovedor de todo es que no deja a fuera a su mejor amigo quien le hace compañía en todo momento.

Un perrito que pasa junto a Sonia noches frías en las calles y aún así no la abandona.

Este caso pasó en una localidad de Tijuana en la zona norte en México. Y muchas personas al ver en la situación que se encontraba está señora, decidieron llamar la atención de las autoridades competente.

Para que pudieran darle un refugio o albergue a esta señora. Pero está se negó diciendo que se encontraba allí a la espera de su hija.

Pero luego de una larga espera está nunca llegó así que pudieron convéncela de llevarla a un lugar seguro.

Pero lo más extraño es que está señora no pidió que la llevaran a un albergue ya que es lo habitual en un caso como el de ella.

Si no que dio la ubicación de la casa de una supuesto hijo de ella y al llegar al lugar. Efectivamente su hija vivía allí.

Cosa que dejó a todos los presente muy confundida ya que esta contaba con la opción de vivir allí y mejor tomó la cruda decisión de vivir en las calles.

Clic aquí para saber mas 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!