Vie. Abr 19th, 2024

El merenguero dominicano Sujeto oro24, arremetió contra los comunicadores internacionales Lily Estefan y Raul de Molina ,conocido en el mundo del arte como el Gordo y La flaca.

Todo por el simple hecho de que estos habían cuestionado al artista dominicano de música urbana El Alfa.

Sujeto quien a pesar de ser un artista también es una persona bastante directa le dijo sus par de verdades a los comunicadores.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

En pleno video en vivo este le dijo un sin numero de malas palabras, donde afirmo que Raul Molina, le gusta que le den por el chiquito.

Todo lo hizo por para que figuras internacionales que quieran buscar sonido y cámaras con los dominicanos a prendan a respetarlo.

No cabe duda de que este merenguero dominicano conocido en el mundo de la música como sujeto oro24 es bastante directo a la hora de decir las cosas, quien la dice sin disfrazarla ni ponerle un filtro.

Aunque cabe destacar que es una persona de rating, ya que en cada entrevista que se le realiza sea en el programa que sea, los rating suben en ese programa.

Sin embargo por todas esas palabras que le dijo el artista a los comunicadores Lily Estefan y Raul Molina puede que el programa del gordo y la flaca coja mucho más rating del que hoy en día tiene.

Ya que es un programa sumamente visto por muchos países de habla hispana, y por muchos ciudadanos de habla hispana en los estados unidos.

Otras personas catalogaron la acción del artista sujeto oro24 como excelente ya que este puso en su puesto a Molina y a Lily.

Clic aquí para ver del video 

 

 

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!