• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Para yo salir en la Urus tiene que ser con La Insuperable

PorAdmin

May 14, 2021

El exponente de música urbana Toxic Crow, dio una entrevista para el programa Alofoke Radio Show.

Y expuso su opinión en cuanto al tema de comparación del artista juan Luis Guerra, y el también artista urbano El alfa el jefe.

expresó que la trayectoria que acompañaba a Juan Luis Guerra, era más que una falta de respeto comparar la Carrera artística del Alfa el jefe.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero entre los temas que se tocaron el dicha entrevista también se habló de la vida personal del artista Toxi Crow y todo lo que conlleva a su entorno familiar.

Es una realidad que su vida personal en varias ocasiones ha sido cuestionada y esto es más por causa de llevar una vida de famoso al igual que su esposa la Insuperable, que también al igual que el tiene su propia Fama ya que es una de las artistas urbana más respetada del momento.

Han sido muchas las veces que se han filtrado las información es de que está pareja han estado Pasando por malos momento.

Y las supuestas causas no es nada menos que infidelidades por parte de toxico, tanto así que salió a la luz la noticia de que este tenía un hijo.

Por lo que al país enterarse de eso hubo un gran escandalo. Pero la misma insuperable junto a su esposa salió y desmintió todo.

Afirmando que la gente solo estaban tratando de dañar su Bella relación y la armonía de su hogar. Supuestamente por que no soportan saber que ellos son la pareja del momento, la para de todos los hater y el sofoque del movimiento.

Como lo dicen en la Ultima canción que interpretación en pareja. Pero aunque la insuperable dice tener confianza a su esposo al parecer no deja de ser tóxica o mejor dicho, cuidadosa de lo suyo.

Esto lo dejó Claro Toxic Crow en la entrevista donde dijo que el puede salir en todos los vehículos solo menos en uno que según el la insuperable se lo tiene prohibido al menos sin ella.

Estás fueron las palabras del artista; está rotundamente prohibido salir sin la insuperable en la Lamborghini Urus. Ya que según el esté vehículo es único y exclusivo para andar con ella.

minuto 19:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!