• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Yomel el meloso dice porque no ha aceptado a Cristo

PorAdmin

May 14, 2021

Para nadie es un secreto que la gran parte de los artistas urbanos son medio agresivos, y sus canciones día tras días lo de muestran.

Las letras que usan estos artistas en sus canciones son bastantes criticada, ya que no representan ningún valor social ni tampoco ningún mensaje positivo para la juventud de hoy día.

Son letras bastantes fuertes, que si fuese otro países quizás hubiesen optado por que no se escuchen esos tipos de canciones.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sin embargo luego de lo sucedido entre Yomel y su ex-pareja la perversa, este se vio  a punto de irse para la victoria.

Y gracias a Dios y a una oportunidad más de la vida lo dejaron en libertad, condicional y este le dijo a Santiago Matías que lo entrevisto que el no se metió a cristiano para que las personas no hablen M.

Pero una de las razones por el cual hacemos este articulo, refiriéndonos a si a los artistas urbanos, es por que hemos visto un video donde se puede apreciar al artista Yomel quien tiene una relación con la perversa llamándole la atención con 2 codazos.

En dicho video se ven a ambos artistas subido en una motocicleta, cuando este al parecer le había dicho que le agarrara el anillo para que no se le pierda, pero la perversa al parecer no escuchaba.

Luego vemos como Yomel le hace saber que le esta diciendo algo topándole con el codo, pero de una forma la cual para muchos no fue la apropiada.

Quizás muchas personas dirán que eso no es nada, pero viéndola de un punto diferentes, no es la forma para hacerle saber a alguien de que te están diciendo algo.

También cabe mencionar que supuestamente esta joven artista esta a la espera de un hijo, de su actual pareja Yomel el Meloso, y por esa razón el debería de ser un poco mas consiente y cuidadoso.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!