Mié. Abr 17th, 2024

La modelo y comunicadora Keren Yapoort deja saber a todos los que la siguen que ella antes de conocer a Edwin tenia sus pesitos.

Mediante un video que ha estado circulando en las redes sociales Karen Yapoort expreso lo siguiente:

Yo vivía muy bien antes de estar con mi esposo, hoy yo podría decir que tengo mi libertad financiera, y no con el dinero de mi esposo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El fue una bendición en todo el sentido de la palabra, el no llego hacerme rica, porque yo no juego pelota, ustedes me ven a mi bateando?? el que batea es el; expreso Yapoort.

También dijo, que todos los millones que se ha ganado Edwin son de el y que ese dinero no es de ella, dejo saber que claro esta el a ella la cubre de un todo y que la tiene como una Reyna.

El llego a mi vida y me bendijo de una forma tan grande, que yo pude despertar en los negocios, y gracias a el hoy yo puedo decir que soy una competitividad con mi esposo que si el dice  A yo puedo decir E.

Y la verdad esta mujer lo ha dado a demostrar que es de las mujeres que le aportan al hombre en todos los sentidos.

Karen Yapoort no es una mujer come comida, de esas que solo esperan que el otro traiga para tragar, es una mujer muy de familia y bastante preparada.

Anteriormente pudimos ver con su esposo invirtió la suma de 17 millones de dólares en la provincia romana, pero en el turismo, siendo el mayor accionista de la cadena hotelera Hilton Garden In.

La sirenita como también le llaman a la Yapoort, formo parte del programa vale por 3 propiedad del Roberto Ángel Salcedo.

Al igual ha formado parte de películas producidas por Roberto Ángel, ya que formo parte de la película super papá, producida por el cineasta Roberto Ángel.

Clic aquí para ver del video 

 

 

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!