• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Amelia Alcántara sorprende con baile luego de darse un tremendo jumo (VIDEO)

PorAdmin

Jun 20, 2020 ,

Amelia Alcántara la misma presentadora que desde hacen varios días ha tenido bastante lió en los medios de comunicación.

La misma siempre habla de la influencer de instagramer la cual es la Mami Jordan. Una joven que se dedicaba a la buena vida en la provincia de Higuey.

En el 2019 la presentadora y comunicadora Amelia Alcantara expreso, sobre una foto que circulaban en las redes sociales la cual estaba como Dios la trajo al mundo.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

La »comunicadora» expreso lo siguiente: dejare algo claro por esta vía, ya me tienen el DM (direct Mesagges) o mensaje directos, lleno diciendo lo mismo de una famosa foto, señores nos sean tan mediocres con creer en todo manéjense.

Desde ese entonces su cuenta de instagram tuvo un aumento de seguidores masivo con lo que hoy cuenta con más de un millón de seguidores (1.000.000).

También se hace saber que la comunicadora, tuvo a punto de casarse pero fue dejada plantada en el altar por su pareja.

Desde ese entonces en una entrevista ella dejo claro, que no quiere nada serio con ningún hombre, solo le importa chapiar ya que para ella eso es lo que se merecen.

Amelia Alcántara colgó este viernes un vídeo donde se muestra bailando de forma muy sexy pero si se fijan bien no esta de un todo cuerda.

Dicho baile atrajo a cientos de personas haberla bailar a través de un vídeo live que realizo en su cuenta de instagram.

Al parecer la joven comunicadora había estado tomando bastante y de un momento a otro salto con dicho baile la verdad un baile que no era muy bueno que digamos.

Dicho baile desato criticas muy negativa sobre la comunicadora, ya que muchos que lo vieron dijeron que a ella al parecer no la brincaron cuando chiquita.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Varias semana más tarde Amelia había hablado muy mal del artista Mark B y de la merenguera Tueska la cual es una hermosa mujer colombiana.

Dicho comentario le costo la suspensión del programa Sin Filtro radio Show ya que Santiago Matias se molestara bastante por lo que dijo Amelia.

Más sin embargo esta no duro ni 3 días suspendida ya que esta es una de los integrantes de ese equipo de trabaja que mas rating le da al programa por su forma de atacar a los demás.

Mediante una llamada de uno de los oyentes del programa Sin Filtro le preguntaron a Amelia que si ella ya había dado el »chikito» y esta respondió que hasta el oído ha dado.

Aquí el vídeo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!