• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Se escapan cangrejos en la correa de maletas de un aeropuerto

PorAdmin

Feb 13, 2021

Rep.Dom.- Abecés nos hacemos la pregunta a la hora de ir de viaje de un país a otro, que podemos llevar de comestible en nuestra maleta.

Muchos han llevado dulces, para regalárselos a sus amigos y familiares, otros sueles llevar cazabe, salami, queso, hasta frascos para hacerse baños para la suerte.

Y no solo eso hay personas que llevan de un país a otro en su equipaje, bocinas de música, cocos, y un sin numero de cosas más que caben mencionar.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero lo más insólito que hemos vistos es como un pasajero llevaba en su equipaje de bodega una maleta repleta de cangrejos vivos.

Los cuales salieron de la maleta a la hora de que esta al parecer se rompiera en el carrusel donde son colocadas las maletas a la hora de llegar a su destino.

Todo eso ocurrió en el aeropuerto de Lynden Pindling en las Bahamas, donde los pasajeros esperaban sus equipaje, se percataron de que sus equipajes estaban invadidos por cientos de cangrejos.

Lo que para mucho fue un caos, para otros fue algo bastante divertido, ya que al durar tanto tiempo esperando sus maletas, decidieron atrapar a los cangrejos.

Según personas dicen que a los bahameños les encanta comer cangrejo, pero la verdad los pasajeros no lo atrapaban con esa intensión, si no más bien para que el caos no se haga más largo e incomodo, a la hora de la llegada de otro vuelo.

La preguntas de muchos es como pudo viajar un pasajero con tanto cangrejos en su equipaje u caja? cuando a la hora de abordar una aeronave, los procedimientos son bastantes  estrictos tanto para los pasajero como para el equipaje de bodega.

La verdad es algo bastante raro, y que tanto el ministerio de salud de ese país, de donde procedió abordar el equipaje, como la seguridad aeroportuarias deberían estar un poco más pendiente en lo que abordan  en la aeronave.

Porque si esa caja u equipaje llena de cangrejos de hubiese destapado en pleno vuelo, esos crustáceos pudiera romper cualquier cable de la bodega. y todo seria trágico.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!