• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Franklin se casa en diciembre

PorAdmin

Feb 13, 2021

Rep.Dom.- El cronista deportivo Franklin Mirabal puede que con traiga matrimonio nuevamente.

Luego de una separación muy turbulenta con la presentadora de televisión y modelo Dianabel Gómez. Donde está decidió ponerle fin a todo, supuestamente por que este le había dado la espalda en el momento en el cual ella más lo necesitó.

Según Dianabel el cronista no era lo que ella pensaba ya que cuando ella enfermó este no la ayudó económicamente ni emocional.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Por tal razón tomó la decisión de terminar con el, ya que si no pudo estar con ella en las malas pues no merecía estar en las buenas.

Aunque fueron muchos los rumores de que está tenía una relación extramarital nada fue comprobado hasta el momento.

Pero Franklin por su parte no esperó mucho e inmediatamente buscó un remazo y hay fuertes rumores de que se case nuevamente pero no con Dianabel.

Vemos a un Franklin Mirabal nuevamente enamorado, de una hermosa mujer conocida como Penny Beaz.

Franklin publico en su cuenta de instagran lo siguiente: ¡Qué viva el Amor!. La vida te pone obstáculos, pero sin Amor no se puede vivir!. Lucha por la felicidad… Y si llega, ¡Disfrútala a plenitud!. ¡Eres mi vida Penny!.

Dicha publicación fue acompañada de una foto de ambos dándose un besito.

Pero lo que es una realidad es que la comunicadora Dianabel Gómez quizás sintió un gran alivio al enterarse de que este esta enamorado de otra mujer.

Ya que el cronista prácticamente le ha hecho la vida imposible luego de que está haya decidió separarse.

Esto por que en repetitivas ocasiones la comunicadora tuvo que ver a los jueces por las excesivas demandada que Franklin le había puesto.

Solo por la simple razón de que ella ya no quería continuar con el. Solo queda esperar y ver si en realidad habrá nuevamente boda deportiva. Y si es así deséales suerte a el pero más a la futura novia.

Y hoy nos damos cuenta que el cronista Franklin Mirabal le pide matrimonio a su actual pareja penny.

Donde expreso el siguiente mensaje a través de su red social de instagram:

Exclusiva!!!.¡ Emocionante!. La vida es bonita, pero corta: Debemos hacer que cada minuto, hora y día cuente… Eres lo que soñaba. Penny Báez: Te quiero para construir un mundo de alegría, comprensión y amor. Eres dulce, cariñosa, inteligente, hermosa y con grandes valores. ¡Te quiero mucho!.

Sin embargo el cronista nuevamente volvió a entregarle otro anillo a su actual pareja, ya que el que le había entregado en el mes de febrero fue por su noviazgo.

Hoy el cronista Franklin Mirabal volvió a entregarle otro anillo en frente de todos los familiares de Penny, y proponiéndole matrimonio, ya que de ella aceptar se casarían en diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!