• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

se comen más de 30kg de naranja por no pagar sobre peso

PorAdmin

Feb 13, 2021

Rep.Dom.- Todo ocurrió en el aeropuerto de kunming en China cuando unos pasajeros mejor prefirieron comer 30 kg de naranjas.

Todo por la simple razón de no darles el gusto a las autoridades correspondientes en este tipo de casos es bien, sabido que cada aerolínea tiene sus propias normas de vuelo y un sin número de requerimientos a la hora de viajar.

Hay muchas que limitan a los pasajeros con libras en sus equipajes de hasta Máximo 50 libras. Pero como dije cada aerolínea tiene sus reglas.

Pues todo es por una cuestión de llevar la aeronave con el mejor equilibrio para que este pueda llevar a cabo su trayectoria de manera exitosa.

Pero a menudo son muchos los casos en el que los pasajeros se sobrepasa de los kilos permitidos y se ven en la triste realidad de tener que pagar extra o deshacerse de parte de sus pertenencias para así poder cumplir con el rango de peso permitido.

Por esta razón hay muchos que optan por pesar sus maletas antes de llegar al aeropuerto y de hecho está práctica es muy recomendable porque evita pasar un mal rato a la hora de que tengas que abordar.

Pero estos ingeniosos nacionales chinos prefirieron mejor comer toda esa cantidad de naranjas solo por no echar a la basura sus naranjas.

Y este desafío lo hicieron en 30 minutos. eran cuatro y entre todos acabaron con los 30 kg. Aunque con la boca toda pelada.

Todo por no pagar la diferencia por sobre peso que era la suma de 46 dólares. Uno de los hombre de nombre wang dijo nos tomamos aproximadamente 30 minutos para comerlas pero era peor pagar 46 dólares.

Y algo que me quedó bien claro al comer tantas naranja en tan poco tiempo. es que no comeré más naranja en mi vida.

Clic aquí para saber mas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!