• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Capturan segundo implicado en la Muerte del artista Monkey Black

PorAdmin

May 9, 2020

La mañana de este viernes las autoridades española capturaron al segundo implicado de la muerte de Leonardo Michael Flores Ozuna, mejor conocido como Monkey Black, el cual estaba prófugo desde que se cometió el hecho en el 2014.

El interprete de las canción la playa,y un sin numero de canciones mas fue asesinado en el mes de abril del año 2014, cuando se encontraba en una bar tomándose unos tragos, el hecho se dio por una pequeña discusión que el rapero tuvo con unos gitanos los cuales los apuñalaron.

Implicado narra como sucedió el hecho

Según narra el detenido que el y sus acompañantes vieron cruzar a Monkey black en ese momento ellos salieron del bar y le dieron muerte al rapero dominicano.

Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black) viajo a España en el año 2009 para poder internacionalizar su carrera el cual se caso y siguió con su música.

En el año 2014 en el mismo año que fue asesinado el cantante, fue detenido el primer implicado en dicho caso y fue condenado a 17 años de cárcel por haber participado en el asesinato. Hacen ya 6 años de la muerte de Monkey Black y sus colegas del genero aun lo recuerdan.

Quimico ultramega fue uno de los que más sufrió la muerte de Monkey Black, ya que fue el quien le dio la oportunidad al joven ultra mega quien hoy en día a alcanzado su fama artística gracias a Monkey Black.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!